Razones por las que fue más que sexo casual

¿Crees que ese chico tiene sentimientos por ti? Además de ser el mejor compañero para tener sexo casual, tal vez él quiera ser un buen candidato para ser algo más. Estas son las razones por las que fue más que sexo casual. Si las detectas todas, el amor podría estar llamando a tu puerta.

Deja objetos en tu habitación

Y no me refiero a que deje su ropa interior o algo por el estilo. Cuando un hombre deja más de un objeto en tu habitación es porque te tiene confianza y sabe que volverá a verte. Esto es una clara señal de que la relación con ese chico ya no es solo sexo casual. Aunque bueno, ten cuidado en confiarte demasiado, pues hay hombres a quienes les aterra volver a ver a la misma chica.

Te invita a salir con sus amigos

Sabemos que el sexo casual es de una o dos noches nada más. No se planea nada fuera de esas salidas casuales, a menos de que tú y ese chico tengan un futuro. Si él te invita a salir con sus mejores amigos a beber algunas cervezas o ir a bailar, entonces ten por seguro que le llamas la atención.

Sus conversaciones son más cotidianas e interesantes

Ya no se envían fotos sexys o mensajes muy calientes como lo hacían antes. Ahora tienen más temas de conversación de cosas más cotidianas, acerca de su vida, gustos personales, intereses, etc. Este chico pregunta cómo te fue en el día o lo que estás haciendo más seguido. Obvio, quiere algo contigo. Sin embargo, puede ocurrir que aún no se da cuenta de ello o no te lo quiere decir.

Tienen planes más allá del sexo

Mientras más planes tengan y que no incluyan nada de sexo, existe una gran oportunidad de comenzar una relación. El sexo casual es un plan que se está dejando cada vez más y más atrás.

A veces dice “no” al sexo

La razón es que sabe que habrá una próxima vez y de vez en cuando prefiere disfrutar de tu compañía, con las prendas puestas.