Alguna vez has pensado qué tipo de soltera eres. Vamos, nos guste o no, todas y cada una de nosotras tenemos un patrón muy peculiar a la hora de elegir (o no) pareja. Por ejemplo, si eres una chica que ama las flores y serenatas puedes considerarte una chica tradicional. Si por el contrario, buscas un hombre que cumpla tus expectativas, eres super exigente. ¡Descubre cuál eres tú!
En algún momento has sido soltera, pero ¿qué clase de soltera?
Todas hemos estados solteras en algún momento de la vida, así que no lo niegues. Es probable que de acuerdo a nuestras experiencias amorosas tomemos la decisión de ser un tipo de soltera en específico. ¿Te sientes orgullosa de la soltera que eres o preferirías ser diferente?
Tradicional
Amas las relaciones a la antigua, en donde el cortejo y la conquista no deben faltar. Las flores y las cartas son imprescindibles, además de que él debe ser un caballero. De lo contrario, mejor sola que mal acompañada.
Exigente
No tienes miedo de esperar hasta que llegue un hombre que cumpla todas tus expectativas. Debido a eso no te molestas con salir con un hombre que no cubre ni siquiera la mitad de los puntos que estás buscando. Sabes lo que quieres y estás dispuesta a esperar el tiempo necesario hasta que llegue alguien a tu altura. ¿Llegará?
Precavida
Fiestera
La realidad es que un novio no es tu prioridad, pues no tienes problema de salir a cualquier lugar y conocer gente nueva a cada oportunidad. Aunque no andas buscando un hombre, tampoco estaría mal que tuvieras una pareja con quien compartir momentos y experiencias. Créeme, eso es necesario de vez en cuando.
Práctica
Tienes muy claro lo que quieres en una relación: un hombre que te inspire confianza, amor, diversión. Sabes que si tienes eso, está asegurada la felicidad en tu relación.
Romántica
Buscas un amor de película, pero debes estar consciente que la ficción es muy distinta a tu realidad. Si dejas esas creencias de lado, será más fácil que encuentres a alguien que valga la pena.
Desesperada
Te obsesionas cada vez que conoces a un chico nuevo porque esperas que sea tu próxima pareja. Así no funcionan las cosas, así que ¡relájate! Porque sino en lugar de que ellos se queden a tu lado, saldrán corriendo a la primera oportunidad que puedan.
Independiente
Eres de esas chicas que aseguran que no necesitan de un hombre en su vida para ser feliz. Sin embargo, cada vez que puedes lo mencionas. “Yo no necesito de un hombre para ser feliz, yo puedo atender sola todas mis necesidades”. Hay que aceptar que hay cosas que una pareja te da, que tú no puedes darte a ti misma.