Todos tenemos fantasías sexuales, una de tantas es el trío. Lo que pasa con esta fantasía es que resulta incómoda para mucha gente. Por eso, a las personas que la tienen, les cuesta trabajo expresarla con su pareja. Así que nos dimos a la tarea de buscar un poquito para ayudarlos. En realidad no es la gran ciencia, pero bueno, muchas veces no pensamos en algunos detalles importantes. ¡Aquí va!
¿Cómo proponerle un trío a tu pareja?

La propuesta “indecorosa” puede resultar no solo incómoda, sino una causa de problemas con tu pareja. Entonces será mejor que vayamos poco a poco.
Lo primero que debes hacer es preguntarte si realmente quieres realizar esta fantasía sexual. Muchas veces tenemos fantasías, pero no seríamos capaces de hacerlas realidad. O quizá si las realizáramos, no serían tan excitantes como las imaginamos. Por otra parte, necesitas dos personas más para lograrlo, una de ellas es tu pareja, así que piensa primero en cuál podría ser su reacción. No querrás hacerlo sentir mal y es una probabilidad.
Qué decir

Ahora ve tanteando el terreno. Pregúntale por ejemplo: “si alguien nos propusiera un trío, ¿qué dirías?”. Eso es sutil, ¿no? Siempre hazlo en tono de “broma” o de simple curiosidad. Así verás si puedes ir más allá. Si logras decirle con confianza que te gustaría intentarlo, debes hacerlo cuando tengas ya a alguna(s) persona(s) en mente para proponerle. Recuerda que debe ser alguien que pueda agradarle a él también. Si tu pareja se niega rotundamente, no insistas, respeta su decisión.
Cuando se lo plantees a esa tercera persona, siéntete segura y decidida. Esto le transmitirá confianza y será más fácil que acceda. Sé clara pero sutil y no brusca. La forma en la que se lo digas va a influir bastante en su respuesta, así que elige bien tus palabras.
¿Cómo ves?, ¿te animas a hacer la propuesta? ¡Qué nervios!