¿Quieres volver a salir con ese chico? No le mandes estos mensajes

Después de la primera cita con un chico que ha logrado atraer tu atención, lo único que quieres es saber si él piensa lo mismo que tú. Obviamente, la manera de saberlo es enviándole un mensaje, pero no parece ser la mejor opción. Al menos no al día siguiente de que salieron por primera vez. Para que no la riegues con esa persona especial, será mejor que evites esta serie de mensajes. Claro, siempre que quieras que las cosas vayan bien.

“¿Cómo estás?”

Al menos un día después de haber salido con el chico, evita preguntar “¿cómo estás?”. Parecerá que quieres saber cómo se siente luego de salir contigo. Así como tú te llevas una impresión de él, deja que el procese las impresiones de la cita y ya luego habla con él. Un respiro siempre es necesario para saber si hay una buena o mala respuesta.

“¿Cómo te busco en FB?”

Si dices eso después de la primera cita, sin duda te mostrarás desesperada por saber más del hombre en cuestión. Espera un poco, ¿qué tal si resulta un psicópata y tú ya le diste entrada para saber más sobre tu vida? Además, el darte entrada a sus redes sociales, podría hacer que lo “stalkees” y resulta que conoces a la perfección su vida desde el día en que nació; obvio eso lo espantará.

“¿Me enseñas tu lugar de trabajo?”

Después de la primera cita, evita mandarle mensajes pidiéndole conocer su casa o su lugar de trabajo. Él será quien decida si es momento de invitarte a que conozcas algo más de su vida. No seas tan intensa, por fa.

“Deberíamos ir a un mejor lugar la siguiente vez”

Bueno, si de verdad esperas volver a ver al chico, evita decir esto. Considera que están conociéndose y no debes ser tan exigente porque sólo caerás gorda, de verdad. Además, implicarías que el lugar donde se vieron no es bueno y si él lo eligió, podría tomarlo como una crítica.