Quieres un hombre pero sigues actuando como niña… aguas

¿Estás actuando como niña? Existe un gran hueco en nuestra educación. A las chicas se nos dice que somos mujeres al tener la regla, creo que de ahí empieza la confusión de cómo se supone que deberíamos de actuar. Conforme pasan los años y las hormonas hacen de las suyas, comenzamos a actuar como “mujeres” siendo a penas unas mocosas. Llega el momento de nuestra vida en el que queremos pareja, un hombre…. pero a veces seguimos actuando como niñas.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Sin tomar responsabilidad de nuestras acciones

Es muy común ver relaciones sin comunicación, donde no existen los límites o simplemente no se habla sobre de ellos. Esto a menudo da pie a echarle la culpa a nuestra pareja. Actuamos como niñas berrinchudas, sin poner límites, haciéndonos las víctimas y cerrando nuestras experiencias a la típica frase de “es que todo lo hago yo”. No se nos enseño nunca a actuar como adultos, porque pagar cuentas, tener un empleo y estar dado de alta en el SAT no es cosa de adultos, es de humanos. Ser una adulta es trabajar en tus emociones, gestionar tus relaciones, mejorar tu comportamiento y poner límites con las personas a tu alrededor. Si tu no trabajas e tus heridas, tus carencias y en ti como persona, muy probablemente atraes a hombres con alma de niño. De esos a los que les tienes que dar de comer, plancharles la ropa y darles todo en la mano. Aguas , porque si secundas este comportamiento que viene de escuela machista. El problema no es tanto él, sino tu. Que no pones límites.

Amor: ¿Sabes cómo poner límites?

Reclamando sin ningún fundamento, actuando como niña.

Los reclamos son comunes en las mujeres y si quieres saber el porque, es realmente sencillo. La verdad es que muchas reclamamos porque somos demasiado emocionales. Sentimos y hablamos antes de pensar. Es una forma de pedir validación de la pareja, sin pensar. Cuando estas desbordando emociones las cosas se ponen turbias, pues sigues en ese spot de niña berrinchuda. Chica tienes que aprender a controlar tus emociones, si lo que estas buscando es un hombre y no un niño. Porque un hombre es muy probable que no te pase este tipo de comportamientos.

Reducir la hinchazón del acné en casa

Aguas es hombre, no tu papá

Seguir actuando como niña solo va a atraer a niños, deja de hacerlo. Es necesario que pongas a cada miembro de tu familia en su propio papel. Así como tu papá no es tu pareja, tu novio no es tu papá. Deja de actuar como si este hombre te tuviera que dar todo de forma incondicional, ese puede que sea el papel de tu papá. Cuando hablamos de pareja, debes buscar una convivencia donde se da y se recibe. Deja de actuar como niña y te aseguro que vas a encontrar hombres dispuestos a comprometerse contigo, con menos problemas emocionales.

Toma responsabilidad de tus acciones, conviértete en esa mujer que siempre has querido ser.