Si quieres más placer debes probar la técnica CAT

Toda relación necesita ciertas claves para ser exitosa en todos los aspectos. La comunicación es importante, pero también la iniciativa para evitar la monotonía. Si quieres que tu relación siga gozando de las mieles del amor, atrévanse a probar la técnica CAT.

Relaciones amorosas

Al principio de una relación, todo es nuevo y las emociones positivas están al máximo. Conforme se va conociendo a la pareja, se sabe qué le gusta y qué no. Conoces sus hábitos y gustos en todos los aspectos, ya sea en la comida y en la intimidad. A veces eso puede resultar aburrido y por eso es que muchas parejas terminan. Sin embargo, hay otras que se atreven a muchas cosas con tal de mantener el interés en la relación.

Técnica CAT

Se le conoce así a la técnica de alineación coital, considerada la posición maestra. Ésta permite para que los orgasmos sean placenteros en su máxima potencia. Además, es muy sencilla de practicar. Tu pareja y tú deberán colocarse en la famosa posición del misionero, en la que él está arriba y tú abajo. Ya que tu pareja te penetre, debes levantar tu cuerpo en forma de puente. Tus piernas deben formar un ángulo de 45º para que se alineen con tu cadera. Ya que estén cómodos los dos, él debe moverse de arriba a abajo. Así tu clítoris será estimulado con su pelvis. Si él toma tu cadera y la mueve al ritmo de la penetración, se estimulará el punto G. Mientras más suave sea, será más placentero para ambos.

No tengan miedo

Prueben distintas posiciones, texturas y olores para que vayan descubriendo cosas nuevas. Así podrán hacer más amplio su espacio de lo que les gusta y lo que no. Siempre tendrán de donde elegir y jamás permitirán que la monotonía los invada.