Por desgracia hasta el día de hoy, mucha gente sigue pensando que la mujer que sale con varios chicos es una cualqueira. No nos bajan de fáciles, pero por qué con los hombres no es así. ¿Por qué a ellos no los señalan y juzgan de la misma manera que a nosotras? Porque en su naturaleza de “machos dominantes” si está permitido que anden tras una y tras otra. La verdad me parece patético y triste que hasta el día de hoy, nosotras seamos señaladas, cuando lo único que estamos haciendo es vivir y disfrutar.
Por qué quedarte con el primero que se cruza en tu camino
Las abuelitas o mujeres de mente muy cerrada creen que siempre es mejor quedarte con el primer hombre con el que sales. Piensan que con tener esa experiencia es más que suficiente para la vida. Sin embargo se equivocan, pues es como cerrarte a un mundo de posibilidades por miedo al “qué dirán”. Imagina qué hubiera pasado con mi vida si me hubiera quedado con el primer hombre que se cruzó en mi camino, sin duda sería completamente infeliz.
Varios chicos abren el panorama
Si sólo tienes una experiencia, te quedas sólo con eso. No conoces el mundo. Es como ir a la escuela y sólo aceptar lo que te dicen los maestros sin tener dudas o curiosidad por saber más del tema. Lo mismo pasa con la vida. Por qué quedarte con el primer hombre que se cruzó en tu camino, cuando puedes encontrar mejores experiencias o incluso peores, que te ayudan a que tu panorama se amplíe. Sin duda es mejor que conozcas varias mentes, varios cuerpos, varios sueños. Todo eso también te ayuda a que tu mente tenga nuevas ilusiones, nuevos retos y no se quede con lo mismo de siempre.
Hazlo, sin miedo al que dirán
Créeme que a veces resulta complicado hacer algo que va en contra de los estándares de la sociedad, pero eso mismo es lo que te hace única y diferente. Es lo que te da tu escencia y obvio es algo que debes defender a capa y espada. Que salgas con varios chicos no te hace una fácil o una cualquiera. Simplemente te da la oportunidad de tener una idea clara de lo que quieres y lo que no. De otra manera no lo sabrías.