Qué posiciones funcionan para un rapidín

¿Te ha pasado que a veces tienes ganas de tener sexo con tu pareja pero tienes una flojera inmensa de desvestirte toda? Tengo buenas noticias para ti. Hay algunas posiciones que te ayuda a disfrutar de grandes orgasmos sin que termines toda encuerada. Te cuento más sobre ellas. Al final me cuentas si ya las conocías o si sabes de otras, ¿va?

La importancia del contacto físico

No vamos a negar que sentir piel con piel es una de las cosas más grandiosas de la vida. Es una conexión única que siempre es diferente, aunque estés compartiendo con la misma persona. Pero también hay veces en las que hacerlo sin desvestirnos por completo puede darnos gratos momentos. Así que si quieres probar algo diferente, te invito a que lo hagas sin desvertirte toda.

Sobre la silla

Tu pareja deberá sentarse en la silla, pero antes deberá bajarse sólo un poco el pantalón. Vamos, que pueda usar su zona genital sin que el calzón o el pantalón le causen molestias. Para que puedan hacer esta posición, tú debes traer puesta una falda o vestido, así sólo tendrás que levantarlo y sentarte en él. Créeme, es divertido, porque aunque no ven por completo sus cuerpos desnudos, las sensaciones y la picardía están presentes.

De pie

Pueden usar cualquier pared de la casa, o de algún otro sitio si son muy atrevidos y les gusta vivir al límite. Para que funcione, deberás traer falda o vestido. Él debe bajarse un poco el pantalón y te tomará por detrás. Obviamente mientras te penetra, puede usar su mano para jugar con tu clítoris o meter mano un poco más arriba. Aunque no verán sus rostros, sentirás su respiración muy cerca de tu cuello y eso te excitará más. Otra variante de esta posición es estando de frente. Recárgate sobre la pared y él te tomará a la altura de la cintura. Lo divertido en esta posición, es que tú el único soporte que tendrás será en tu espalda. Entrelaza tus piernas en su cintura y ahora sí, a divertirse. Quemarán más calorías de las que imaginas.