Muchas veces conocemos chicos que nos parecen realmente atractivos o con quienes realmente la pasamos bien. Sí, todo parece ir de maravilla con tu ligue, hasta que… ¡ups! Te das cuenta que no es buen besador. ¿Ahora que haces? Bueno, tranquila, recuerda que nadie nació sabiendo besar. Sin embargo, hay algunas cosas que podrías hacer para ayudarlo a mejorar.
No critiques de manera negativa

No importa cuánto tiempo han estado juntos o lo bien que se lleven, nunca se toma bien una crítica, a menos que sea constructiva. Puedes comentarlo de una manera suave y dulce con tu novio mal besador. No lo hagas con odio, enojo o criticándolo en mal plan. O sea, ponte en su lugar, ¿cómo te sentirías si él te dijera directamente que besas muy mal?
Interrumpe esos malos besos

Una buena forma de acabar con un mal beso es si lo interrumpes durante algunos segundos. Claro, no seas tan obvia. Tienes que alejarte un poco y sonreírle, acariciarlo o mirarlo y después continuar con el beso. Además, no serás babeada si tu novio se toma el tiempo de tragar esa saliva de más. Es una buena solución para mejorar la técnica de los besos.
¿Qué tal la velocidad?

¿Tu novio besa demasiado rápido? Así aprendió a besar o está tan enamorado que quiere hacerlo apasionadamente. Trata de que el beso sea muy lento, como si fuera en cámara lenta. Tienes que proponerle esta idea a tu novio, dile que te excitaría más o que sería algo muy romántico. No lo sé, tal vez el error se encuentra en la velocidad que tiene él al besarte.
Ayúdale a ser un buen besador

Nuevamente, no seas tan directa y hazlo de modo ligero. Por ejemplo, si te ha babeado mucho puedes decirle: “Tomaste mucha agua, ¿verdad?” o “¿tienes hambre?”. No olvides el tono dulce y cariñoso. Son indirectas, pero de aquellas que los hombres pueden captar.