Pretextos más absurdos (pero reales) por los que terminas una relación amorosa

Cuando conoces a alguien que se convierte en una persona especial en tu vida, piensas en todo lo bonito que pueden compartir. Incluso piensas en qué tan importante o no puede ser para ti, pero lo que jamás pasa por tu mente es el motivo por el cual la relación terminará. Aunque no lo creas, hay una serie de pretextos más absurdos que parecen broma, pero en realidad son de lo más real y motivo suficiente para mandar a volar a alguien. Tal vez no te ha pasado a ti, pero pregúntale a tus amigas y seguro alguna de ellas sí sabe de estas razones.

Malos olores

De primera vista, una persona se puede notar muy agradable en todos los sentidos. Sin embargo, una vez que te acercas a esa persona notas que su aroma no es el más grato para ti. Tal vez eso depende de qué tan picky seas para eso. En mi caso, me pasó que conocí a un chico que me caía bien. Tomábamos clases juntos y cuando nos tocaba trabajar juntos, era agradable. Obviamente en esos momentos, jamás estuvimos tan cerca. Luego de un tiempo empezamos a salir ya en otra onda. Tal vez fue por la emoción y las endorfinas, que no me percataba de nada. Tiempo después, comencé a notar que él no olía tan bien. A pesar de que usaba desodorante y loción, desprendía un olor extraño. De su aliento bucal ni hablar, incluso aunque simulara que se había lavado los dientes, su aliento era nefasto. Para muchos fue uno de los pretextos más absurdos para mandar a volar a alguien, pero para mi fue suficiente. ¿Tú qué hubieras hecho?

“Se llevaba tan bien con mi mamá”

Una amiga, que poco creía en las relaciones, conoció a un chico con el que tenía muy buena química. Todas notamos desde el principio lo bien que se llevaban y nos daba gusto por ella. Nunca la habíamos visto así de contenta y entusiasmada con alguien. Pasaron algunos meses y parecía que las cosas iban más en serio. Sin embargo, ella en lugar de seguir emocionada, terminó asustándose por cómo se llevaban él y su mamá. Eso fue lo que le dijo cuando terminaron las cosas y sí, ella voló con su libertad.

El horóscopooooo

Otra amiga usó otro de los pretextos más absurdos para terminar con un chico. Ella aseguró que su horóscopo le decía que ellos no eran nada compatibles, sino que por el contrario, terminarían siendo como una guerra sin fin. A nosotras nos daba risa que el horóscopo influyera tanto en ella y que dejara que toda su vida dependiera de lo que decía ahí. Sin embargo, eso fue lo que hizo que ella terminara con ese y otros tantos chicos.

“Le cuentas todo a tus amigas y no a mí”

Otra amiga nos contó que mandó a volar al tipo con el que salía, porque en más de una ocasión le reclamó que su acercamiento (de ella) era más con nosotras que con él. Estaba encelado de que nuestra relación de amistad era tan fuerte, que quería pasar a ser el primero en su lista. Sin embargo mi amiga tenía en claro quiénes somos las que estaremos siempre y quién no. Así que bye.