Preguntas que si y no hacerle sobre su ex

Parte de conocer a un ligue es preguntar un poquito de su ex. Vaya, está bien satisfacer tu curiosidad, siempre y cuando no te pases de la raya. A nadie le gusta ser interrogado y menos por alguien que te acaba de conocer.

Evita ser la chica que hace muchas preguntas. A veces preguntar sobre la ex te puede ayudar mucho a acercarte a él y mejorar la relación actual. Procede con cuidado algunos chicos pueden ponerse a la defensiva.

Que si es safe preguntarle

Hay preguntas que vas a tener que hacerle si o si. Más si ya están encaminados a tener una relación mucho más formal.

¿Cuánto tiempo duró tu última relación y cuánto tiempo ha pasado de ello? Esto te ayudará a saber qué tan formal o seria fue la relación. Hacer esta pregunta puede revelarte cuanto está dispuesto a comprometerse.

¿Por qué terminó tu última relación? Saber lo que hizo mal la ex, puede ayudarte a no cometer el mismo error y vaya que eso es de mucha utilidad.

Si era sexualmente activo con su ex
Esta pregunta te ayudará a saber cuánta experiencia sexual tiene tu pareja, lo que podría marcar el ritmo de la relación. Además, si tu novio es sexualmente activo va a ser necesario que le pidas estudios de ETS y ITS.

Estas son las enfermedades sexuales más comunes que hay.

No preguntes …

Y sí también hay preguntas que deberías no hacer, te voy a darl algunas:

¿amabas a tu ex? Chica es algo que puede hacerle revivir terribles recuerdo, sobretodo si todo acabo super mal. Además recuerda que el amor de tu novio por su ex no afecta el amor que tiene por ti.

No le preguntes si el sexo con su ex era bueno. Super no, es una pregunta de lo más incómoda y puede traerte algunos problemas. Además de qué obviamente te va a decir que era pésima para hacerte sentir bien.

No trates de compararte con la ex, preguntándole si eres más guapa, mejor en la cama , más amada, más inteligente. Esta pregunta de ego no te sirve para nada, al final eres una persona completamente diferente a ella.

Si eliges preguntarle a tu nuevo novio sobre su ex, recuerda que puedes estar saltando a territorio sensible. Se prudente y utiliza mucho tu autoestima. No tienes porque compararte con lo que hubo antes. Al final eres la que ahora se encuentra en su vida.