Aunque no quieras aceptarlo, es muy probable que existan algunas preguntas que quisieras hacerle a tu ex pero no te atreves. No te juzgues ni seas demasiado dura contigo misma. Terminar una relación sentimental no es fácil para nadie, menos si hubo mucho amor. Al contrario, es una de las cosas más difíciles que tenemos que hacer en nuestra vida. No se trata de una ruptura nada más, pierdes a un amigo, a un compañero y confidente. Es normal sentirse devastada pues los días no vuelven a ser los mismos. Las personas que amamos son importantes y por eso terminar una relación es agotador.
¿Qué preguntas quisieras hacerle a tu ex si lo vieras nuevamente?
Dejar de lado todo y volver a comenzar es un proceso bastante complicado, aunque claro, no es imposible. En este proceso existen recaídas pero al final logras sobrellevarlo. El día menos esperado todo el dolor desaparece, alguien llega a tu vida y nuevamente te sientes feliz. Sin embargo, a esa persona que amaste como a nadie más, siempre la recordarás. Habrá días en que sueñes con él, que anheles escuchar su sonrisa e incluso tener una charla de amigos. Y aunque pasen los años y el dolor ya no esté, siempre existirán algunas dudas que te gustaría resolver. Imagina que pudieras volver a ver a tu ex, ¿qué preguntas le harías? Seguramente muchas, pero estas son las más honestas.
¿Me has extrañado?
Sin duda, esta pregunta es la que todas le harían a ese ex que tanto amaron alguna vez. De esta forma terminarías de una vez por todas con la incertidumbre. Sabrías si eres la única que piensa en él o también él lo hace en ocasiones.
¿Alguna vez te arrepentiste de terminar?
Esta pregunta puede ser algo masoquista, pero cuando miras atrás, sus problemas parecen insignificantes comparados al gran amor que se tuvieron. Tal vez terminar fue un error y no eres la única que lo cree.
¿Has llorado pensando en mí cuando estás borracho?
Saber que también él lloró por ti estando borracho sería un verdadero cumplido. No por verlo sufrir, si no porque eso significa que también fuiste importante en su vida.
¿Me has stalkeado?
Aunque lo sospechas, ¿no te encantaría saber si tu ex te ha stalkeado? Admítelo, te encantaría saber que de cierta manera has sido inolvidable para él.
¿Volverías conmigo?
Una pregunta realmente honesta, sería cuestionar a tu ex para saber si todavía saldría contigo. Si te dice que no, tal vez ya te haya superado y no queda más que el bonito recuerdo, pero ¡¿y sí te dice que sí?! ¿Te imaginas? Seguro aún guarda la esperanza de volver a tenerte entre sus brazos.
¿Tienes otras preguntas que quisieras hacerle a tu ex? Déjanos tus comentarios.