Preguntas que debes hacerle a tu novio si quieres fortalecer su relación

Cuando estás en una relación, lo único que deseas es tener una buena relación con esa persona. Si quieres fortalecer ese lazo, debes saber que hay varias cosas que hacer al respecto. Lo más importante es la comunicación. También influyen mucho sus personalidades y la madurez que tengan para enfrentar cualquier problema.

Si quieres fortalecer tu relación…

Antes de decir cuáles son las preguntas que les ayudarán, debes saber que no hay fórmula mágica para el éxito de pareja. Se trata de muchos aspectos que deben trabajar en conjunto. Ahora bien, las preguntas pueden ser algo que no esperas escuchar. Considera si estás dispuesta a correr el riesgo. No significa que tu relación vaya a terminar, pero tal vez escuches cosas de una manera que no esperabas. Sólo se trata de que se hablen con mucha sinceridad y amor.

“Primera impresión que tuviste de mí”

Es bueno que de vez en cuando se sienten a charlar sobre el inicio de su relación y cómo es que han logrado llegar hasta el punto en el que están. Revivirán muchos recuerdos y eso los hará sentir felices. Tanto él como tú hablen respecto a lo primero que pensaron del otro y cómo fue que se conquistaron.

“Menciona el peor mal hábito que tengo”

Hablar con sinceridad los ayuda a mejorar cada día. Cuando hablen sobre sus peores hábitos no se trata de reclamar, más bien es una crítica constructiva que les puede servir para mejorar la convivencia diaria. Así podrán compartir mucho tiempo juntos.

“¿Le dices a tu familia todo de mí?”

Tal vez te surge la duda sobre si todo lo que sucede en la pareja es noticia para divulgar. En caso de que hable más cosas de las que debería, hazle saber por qué no quieres que sea así. Es entendible el hecho de compartir algunas cosas con la familia, pero hay cosas que sólo deben ser asunto de la pareja.

“¿Me has dicho alguna mentira?”

 

Puede que esta pregunta ponga en entredicho la relación, pero es mejor saber las cosas sin importar si son buenas o malas. Hablar con tu pareja de manera honesta los ayudará a superar cualquier obstáculo.