El sueño de hombres y mujeres es poder quemar muchas calorías sin la necesidad de dejar de comer todo aquello que amamos. Sabemos que el ejercicio nos ayuda a deshacernos de eso que nuestro cuerpo no necesita, pero también el sexo es una buena opción. Además, con el sexo, además de quemar calorías, pasas un rato ameno con tu pareja. Conoce las posiciones que más te ayudan.
Beneficios del sexo

Antes de enfocarnos en las posiciones que te ayudan a quemar calorías, debes saber que el sexo resulta muy benéfico en diferentes aspectos. Libera endorfinas en tu cuerpo y eso te hace sentir mejor. Si tienes dolor de cabeza, ten por seguro que te hará sentir mejor. Además, tu piel luce hermosa y el sexo ayuda a que la relación con tu pareja se fortalezca.
Carretilla

Esta posición hará que pasen un rato muy divertido y disfrutarán mucho del sexo. Con esta posición la mujer tonifica su abdomen, hombros y brazos, pues carga la mayor parte de su peso. Él fortalece sus brazos, pues ejerce gran fuerza para sostener a la chica. La mujer quema alrededor de 450 calorías, mientras que él 350, aproximadamente.
De pie

Con la posición de pie se trabajan todos los músculos del cuerpo. El hombre se encarga de cargar todo el peso de su pareja. Si él se pone en cuclillas evita lesiones en la espalda. Así aprovecha la fuerza en sus piernas para poder soportar el peso de ella. La mujer trabaja la zona del abdomen, piernas y glúteos. Cada uno quema alrededor de 500 calorías mientras disfrutan del sexo.
Puente

Si quieres quemar muchas calorías, sin duda debes considerar la postura del puente. El mayor trabajo lo tiene que hacer la mujer, pues deberá poner a prueba su flexibilidad y resistencia. Tan sólo con 5 minutos de estar en esa posición, hará que la mujer queme alrededor de 450 calorías. Él quemará tan sólo 200, pero ya es algo, ¿no crees?