Si lo que quieres es disfrutar al máximo a la hora del sexo, recuerda que además de elegir las mejores posiciones, la actitud es importante. Para que logres el mejor squirt que puedas imaginar, es necesario que estés dispuesta a lograrlo. De lo contrario, sería una experiencia sin importancia en tu vida.
La vida sexual de la mujer es importante

La masturbación femenina ha dejado de ser un tabú, pero todavía sigue hablándose de ella muy por encimita. Entre menos se toquen temas como la masturbación o el sexo es mejor. Sin embargo, es importante dejar en claro que la sexualidad no tiene nada de malo. Al contrario, es un aspecto integral del ser humano y beneficia las personas en más aspectos de los que imaginas. Cuando una mujer se atreve a masturbarse, conocerá más sobre ella en el aspecto más íntimo.
La confianza se gana con una misma

Cuando decides dejar de lado los tabúes y prefieres tomar decisiones por tu propia conciencia y criterio, comprendes que existen muchas sensaciones maravillosas. Al autoexplorarte sabrás todo lo que tu cuerpo guarda, para que disfrutes al máximo. Dentro de este campo, podemos incluir lo relacionado a la eyaculación femenina.
El mejor squirt se consigue con la postura correcta

La eyaculación femenina sucede cuando las Glándulas de Skene son estimuladas al llegar al clímax sexual. En ocasiones, la eyaculación femenina se confunde con la lubricación vaginal. El mejor squirt se da con la expulsión de una gran cantidad de líquido en chorro. La cantidad de líquido dependerá de cada mujer, pues el tamaño de las glándulas varía de persona a persona. Algunas producen una pequeña cantidad de fluido, que en vez de salir queda en la vagina.
Vaquera

Vaquera invertida

Misionero
