Por qué debes agradecer 3 veces

La gratitud es algo muy importante, se le considera un acto que genera bienestar. Al agradecer, deseas el bien a otro (llámese Dios, la vida, el Universo o a alguien) y compartes tu buena energía. Ser agradecido hará que tu vida se llene de buenas cosas. Hay quienes dicen que siempre debes agradecer 3 veces y te voy a decir por qué.

El número 3

  • Representa la totalidad humana: mente, cuerpo y espíritu.
  • Hay 3 planos de manifestación: físico, mental, espiritual
  • Si crees en Dios, también se habla de 3: Dios, Espíritu Santo e Hijo.
  • Los estados del agua son 3: líquido, sólido y gaseoso.
  • Hay 3 dimensiones: pasado, presente y futuro.

Agradecer 3 veces

Cuando das gracias 3 veces, significa lo siguiente:

“Gracias por lo que soy, gracias por lo que tengo, gracias por lo que está en mi camino”

Esto es un acto positivo en el que se ven involucradas la profundidad, poder y pureza. Hacerlo 3 veces te ayuda a decretar un cambio de actitud, un cambio de estado de ánimo en el que ves de manera más positiva todo a tu alrededor. Agradecer te ayuda a estar en paz contigo misma. Se abren las puertas de tu corazón para todo lo positivo.

Decrétalo

“Gracias por lo que soy. Me considero afortunada por ser como soy, con lo bueno y lo malo. Gracias por las ganas que tengo de vivir, por superarme y por la forma en que veo las cosas. Gracias al ser supremo por lo aprendido, por lo que siento y por el amor e ilusión que tengo. Gracias por las ganas y fuerza que tengo para afrontar todo. Gracias por lo que necesito para mi futuro y por la persona en la que me quiero convertir. Así lo decreto. Hecho está, gracias, gracias, gracias.”

Aún así, recuerda que todas las experiencias que tenemos, siempre llegan para dejarnos algún aprendizaje.