Ponte de buenas con este pequeño truco

No falta el día que nos levantemos con el pie izquierdo. Entonces todo nos sale mal y empezamos el día super estresadas. ¡No dejes que esto te ocurra! Claro que a veces es casi inevitable, nos pueden llegar a pasar cosas increíbles, de esas que “solo te pasan a ti”. Así que decimos en nuestro interior “¿por qué a mí?”, pero ya no te preocupes. Acá te trajimos un truco super sencillo. Es tan fácil que pareciera un chiste, pero realmente funciona. Todo el poder lo tiene tu mente. Por eso debes confiar en ella y dejarla actuar.

El poder de tu mente

truco

Tu mente es mucho más poderosa que cualquier racha de mala suerte. Así que si crees que todo te está saliendo mal y que eres víctima de la vida que te trata mal, ¡no es así! Además, eres tú quien puede cambiar todo y crear el efecto contrario. No tienes que hacer nada más que recordar algo, ya sea grande o pequeño, que te motive. Puede ser una meta que te tenga contenta por estar haciendo lo que haces actualmente. También puede ser algo tan sencillo como ese postre que te aguarda a la hora de la comida. Otra cosa que puede hacerte sonreír es recordar algún video musical conmovedor; la sonrisa de tu pareja o de tu hijo.

Te aseguro que si te acuerdas de algo que te hizo sentir bien en algún momento, te ayudará a sentirlo de nuevo. Es una sensación de bienestar. Comprende que no pasa nada si un día no salieron las cosas como las pensabas. ¡Cambia de humor en un dos por tres!