Planes para este día si no tienes pareja

 Cualquiera que sea la situación, ¡no entres en pánico! Pasar este día sola no es el fin del mundo. Incluso hay muchos planes divertidos que puedes hacer si no tienes pareja. Por suerte siempre hay amigas con las que podemos contar o lugares para visitar. Checa la lista de ideas que tenemos para que pases este día de lujo y alegre y si tienes más ideas, ¡compártelas!

Junta a todas tus amigas solteras

Girls Trip friday cheers drinks ladies night

Te aseguro que no eres la única que busca qué hacer este día. Convoca a una reunión de solteras y pónganse de acuerdo con algún plan divertido, como quedarse en casa a ver películas románticas o salir a bailar y disfrutar de la noche. Incluso se pueden encontrar otro grupito de solteros. Recuerda que en este día no sólo se festeja el amor de pareja, sino también la amistad.

Haz un maratón de tus pelis favoritas

Room tv room the movie watching tv jacob tremblay

Si has decidido quedarte en casa para evitar a todas las parejitas que andan sueltas, puedes hacer un maratón de tus películas favoritas. No necesariamente tienen que ser románticas, quizá puede ser algo que haga contraste con este día, como las de terror, por ejemplo My bloody Valentine (Sangriento San Valentín). Pide una pizza, compra una botella de vino y a festejar la soltería en este día.

Aprovecha las promociones de pareja

Comedy Central friends girls friendship broad city

Este día todos los lugares ofrecen promociones y precios especiales para parejas. Por ejemplo: dos por uno, un extra al comprar dos de tal, etc. ¿Por qué no aprovecharlas? Puedes abrazar la soltería e ir sola o bien invitar a una amiga que ande en las mismas.

Invita a un café al chico que te gusta

coffee

Quizá tienes ganas de pasar el día con un chico y si ese es el caso te puedes armar de valor e invitar a algún chico que te guste. También puedes simplemente invitar a algún amigo con el que tengas buena química o a alguien que tienes ganas de conocer más a fondo. Puedes poner de excusa que no lo quieres pasar aburrida en casa. ¿Quién sabe?, quizá sea el inicio de algo y tendrán una historia linda para contar de cómo se juntaron.

Cita en casa

love girls mtv series hot guys

Va a sonar muy cursi, pero ¿por qué no organizarte una cita contigo misma? Te mereces unas lindas flores, una cena rica y quizá hasta un regalo. Recuerda que antes de estar enamorada de alguien más debes estarlo de tu misma. Disfruta de tu compañía y consiéntete.