Cada signo zodiacal puede protegerse, atraer el amor y otras bondades con la ayuda de su piedra preciosa. Anímate a llevar estos amuletos siempre cerca de ti. Elegir un accesorio con la piedra que te corresponda según tu signo zodiacal es una gran idea. Además, puede guiarte a la hora de escoger un regalo para tu persona favorita. Fíjate en su signo y selecciona un accesorio con la piedra que le corresponda. Seguro ¡le encantará!
Aries: topacio
La piedra preciosa de Aries es el topacio. En Aries, el topacio produce un efecto relajante, mitiga la ansiedad y elimina el estrés. Además, esta hermosa piedra promueve el diálogo y la paciencia en este signo zodiacal. Esto le beneficia porque tiende a desesperarse cuando no lo comprenden.
Tauro: zafiro
El zafiro es una piedra poderosa sobre Tauro. Lo vuelve más fuerte y valiente al momento de enfrentar los desafíos del día a día. Por otro lado, esta piedra ayuda a los Tauro a reducir el estrés y la presión, pues este signo tiende a sobrecargarse de trabajo. Además, el zafiro lo ayuda a desarrollar su creatividad para aplicarla a sus múltiples proyectos.
Géminis: topacio blanco
El topacio blanco en Géminis lo ayudan a controlar sus cambios de humor y a tener una mente más clara y centrada y más confianza en sí mismo. Sobre este signo, esta piedra preciosa también sirve para combatir miedos, insomnio, ansiedad y preocupaciones.
Cáncer: ópalo
El ópalo traerá a Cáncer buena suerte a nivel romántico a este signo zodiacal, pues lo ayudará a encontrar el amor verdadero. También le ayudará a no caer en estados depresivos, brindándole buena vibra y serenidad.
Leo: rubí
La piedra preciosa de Leo es el rubí y este atraerá a su vida lealtad y valor. Además, esta piedra roja e intensa te protege contra las dificultades. Se le considera la piedra de la confianza, por lo que favorece las relaciones con los demás y refuerza la seguridad en uno mismo.
Virgo: jaspe
El jaspe traerá suerte a la vida de los Virgo. En cualquiera de sus colores y combinaciones el jaspe protegerá del dolor físico y emocional a este signo. Además de ayudar a pensar con rapidez y despertar la atención mental.
Libra: jade
El jade, además de ser una piedra hermosa usada para joyería, protegerá a Libra de malas energías y envidias. Es una piedra que armoniza la energía, tanto en las personas, como en el ambiente. Por eso, en la antigüedad se colocaban esculturas de jade en las casas. Más duro que el granito y más difícil de grabar que el hierro, se cree que atrae la fortuna.
Escorpión: granate
La piedra preciosa de Escorpión es el granate. Esta intensa piedra rojiza estimulará los sentidos y la vitalidad de Escorpión. Además, lo llenará de energía y se sentirá más fuerte con ella. Activa la imaginación, por lo que impulsará a proponer nuevas ideas, perseguir nuevos sueños y alcanzar nuevas metas.
Sagitario: turquesa
Esta hermosa piedra de color intenso promueve el amor en Sagitario. Por otro lado, lo vuelve más valiente y le protege contra la violencia. Además, esta piedra ayuda a este signo a relajarse, a olvidar las heridas del pasado y a ver el presente y futuro con optimismo. Contribuye a abrir la mente a nuevas perspectivas.
Capricornio: ojo de tigre
La piedra ojo de tigre ayudará a Capricornio a encontrar balance en todos los aspectos de su vida. Por otro lado, le ayudará a enfrentar momentos duros y dificultades que le presente la vida. También promueve la liberación de las cargas mentales, propicia el entendimiento para discernir los pensamientos útiles, de los que no lo son.
Acuario: amatista
La piedra poderosa de Acuario es la amatista porque ayuda a calmar su mente y a controlar sus sentimientos cuando se desbordan. También está ligada a la sabiduría y a la claridad mental. Sus propiedades tonificantes, favorecen el pensamiento conciso, ayudando a salir de un estado de confusión. Brinda ánimo para salir adelante.
Piscis: aguamarina
Para Piscis, el aguamarina es útil para calmar y sobrellevar crisis emocionales a las cuales tienen tendencia este signo. El aguamarina es una piedra de paz y alegría, especialmente en las relaciones amistosas. Atrae la buena suerte y produce sosiego.
¿Cuál es la piedra que te corresponde?