Todas odiamos algo en este mundo, aunque no queramos aceptarlo. Hay muchas situaciones por las que todas hemos pasado y sí, todas estamos a favor de que no son momentos nada gratos. ¿Cuáles crees que puedan agregarse a esta lista?
Lo que todas odiamos…
Tardar tiempo depilándote para sentirte suave, para que después de unas horas ya sientas las púas en tus piernas. Depilarte y darte cuenta de que te faltó un tramo en la pierna.
Necesitar cambiar tu toalla sanitaria y no tener una a la mano. Sentir que te baja demasiado y cuando vas al baño a cambiarte te das cuenta de que no es tan grave. Tener que llevar tu bolsa de mano al baño, sólo para cambiarte.
No tener ganas de maquillarte y todo mundo crea que estás cansada o enferma.
Al momento de maquillarte, que el palo del rímel ataque tu ojo. Si vas en el transporte sale peor, porque cuando hay movimientos bruscos, porque tu maquillaje termina donde no debe. Lo peor es cuando pintas tus uñas y arruinas el barniz.
Cortar tu cabello porque tenías ganas de cambiar de look y al hacerlo, arrepentirte de ello.
Planchar tu cabello y que la lluvia te sorprenda.
Depilar tu zona íntima y tener que lidiar con la comezón y con los molestos vellitos.
Si de moda se trata
Usar medias o pantalones que le causan comezón a tus piernas.
Comprar medias que se te bajan a cada paso que das o si tu uña se atora y por más que la quitas con cuidado, tu prenda termina con un enorme hoyo.
Usar un bra super coqueto pero apretado que te deja marcas que dan comezón. Lo peor es cuando te apuñala tu bra con esa varilla indiscreta.
Comprar un jumpsuit para estar cómoda, pero tener que encuerarte sólo para hacer pipí.