Lo peor que puedes hacer en cuestión de relaciones es rogarle a alguien para que te dé amor. En muchas ocasiones podemos cometer diferentes errores en temas relacionados a los chicos. Sin embargo, rogar, es algo que jamás debe estar entre esas grandes fallas.
Debes entender que…
Eres la única dueña de tu vida y solo tú puedes tomar las decisiones que la afecten, y sea que la beneficien o perjudiquen. Es bueno que luches por el amor que crees merecer. Lo que no está bien, es que sólo estés a merced de otro para ser feliz. Cuando amas y deseas recibir el mismo amor, tienes que ganártelo. Conforme pase el tiempo vas a aprender qué es correcto o no para que no te vuelvas vulnerable ante nadie.
El amor a veces es complicado
Cuando estás enamorada te sientes en las nubes, pero cuando algo no va bien, todo se pone difícil. A veces vuelves a intentarlo solo para sentirte devastada porque tu corazón está roto. Evita que la desesperación o el desamor te impulse a rogarle a alguien. Si quieres a alguien díselo antes de que sea demasiado tarde. Dile lo que significa para ti y que sepa que estarás a su lado él en todo momento.
Darle prioridad a alguien antes que a ti es lo peor
Para ser feliz, es esencial amarte primero a ti misma. Si te respetas y sabes qué es lo que mereces, podrás elegir a la persona correcta. Será complicado que encuentres a alguien que te ame si ni siquiera te amas tú misma. Siéntete orgullosa de quien eres y créete merecedora del mejor amor del mundo. No te sientas con el deber de suplicarle a alguien para que te ame.
Amar debe ser lo mejor
Cuando estás enamorada, buscas demostrarle tu amor al otro, esperando lo mejor. Eres dulce, cariñosa, amable y generosa. Sin embargo, debes asegurarte de recibir lo mismo. Recuerda que en tu camino podrás cruzarte con personas para las que no será suficiente lo que ofreces. Eres increíble, fuerte, valiente y sólo debes aceptar lo mejor para ti. Jamás te rebajes ante nadie para que te sientas bien contigo misma.