El sexo con tu pareja simplemente es increíble y no hay mujer a la que no le guste sentirse deseada. Sin embargo, a veces es imposible no caer en la rutina y que la costumbre se apodere de tu relación. Lo que hace que ambos se distraigan de tener relaciones sexuales y le den prioridad a otras cosas. No obstante, hay una solución para que tu pareja vuelva a desearte sexualmente con mucha intensidad y es ¡no verlo! Aunque no lo creas, hay un estudio que comprueba que tu ausencia por una semana aumentará su deseo sexual. ¿Quieres saber más?
Según los estudios
Un estudio reveló que no ver a tu pareja durante una semana o algunos días aumentará su deseo sexual. Mientras menos tiempo pases con él después de haber tenido relaciones sexuales, más ganas tendrá de volver a estar contigo. Esta investigación fue realizada por la Florida Atlantic University, de Estados Unidos, y nos ha revelado este gran secreto. El deseo sexual se incrementa cuando la pareja se distancia después de un encuentro íntimo y romántico.
En conclusión
Para que los investigadores llegaran a esta conclusión, plantearon un cuestionario a 304 voluntarios hombres heterosexuales de entre 17 y 71 años de edad. Todos los voluntarios mantenían una relación de pareja estable desde un mes hasta casi 40 años de estar juntos. Las preguntas de este cuestionario se basaban en lo siguiente:
- Cantidad de horas que pasaban con su pareja después de sus momentos íntimos.
- Nivel de atracción que sentían por su pareja.
Al responder este tipo de preguntas los investigadores notaron que los hombres que pasaban menos tiempo con su pareja, ellas les parecía más atractiva y las deseaban más sexualmente. Oficialmente está comprobado: tu ausencia aumenta el deseo sexual de tu pareja.
La explicación
¡No lo vas a creer, pero de manera inconsciente un hombre piensa que durante esta separación su pareja está teniendo relaciones sexuales con otra persona! Y aunque le jures a tu pareja tu fidelidad y el confíe en ti, automáticamente lo hace pero no te lo dice. Así que mientras más alejada estés de tu pareja más deseos tendrá de volver verte y sentir que eres completamente suya.