No pasa nada si no encuentras el amor, por el momento es genial estar soltera, ¿a poco no?

Hay tantas razones por las cuales es genial estar soltera. De hecho, existe un momento radical en la vida de una mujer donde se encuentra a sí misma. Normalmente para que esto ocurra debes estar sola y ¿por qué no tomar la soltería como una oportunidad para crecer como persona y experimentar cosas que no podrías hacer mientras tienes una pareja?

Toma la bueno de esta vida y deja de pensar que estar soltera es lo peor que podría pasarte. De hecho, es una excelente oportunidad para encontrarte a ti misma.

Encontrarte a ti misma puede ser la mejor aventura de todas

Bien dicen que no puedes amar a otra persona si no te amas a ti misma. Es genial estar soltera y tener la oportunidad de conocerte un poco más a ti misma. Date el tiempo de experimentar de todo un poco. Viaja, conoce muchas personas, equivocarte y levántate de nuevo. Lo peor que puede pasarte en esta vida no es estar sola, es tener tiempo para vivir y no hacerlo correctamente. Deja de buscar un complemento. Lo único que te puede ayudar a quitar ese vacío que sientes dentro de ti es el amor que te falta. El amor hacia ti misma…

Lo que digan los demás

 Deja de fijarte lo que dicen alrededor de ti. Tu familia y amistades pueden decir lo que sea; sin embargo, lo que importa es lo que tú sientes. Dictar tu vida por los comentarios y chismes de los demás es una pérdida de tiempo. Pierdes demasiada energía en el “que dirén”. Para dejar de lado este patrón es necesario que tú dejes de seguirlo. No seas tan dura y crítica contigo misma. Si buscas el amor, te aseguro que llegará en el momento en que lo necesites. Por ahora solo tienes una misión: ser feliz con quien eres el día de hoy.

Y si no eres feliz con quién eres…

¡Cambia! Así de sencillo. No te gusta la persona en la que te has convertido, no tienes que seguirlo siéndolo. Busca un cambio, renuévate a ti misma, modifica tus hábitos, quítate de encima todo eso que te mantiene atorada. No hay mejor forma de crecer que admitiendo lo que no te gusta, reconociendo tus errores y dándoles la vuelta. Es genial estar soltera. Tienes todo el tiempo del mundo para reinventarte. No importa si aún no encuentras el amor pues en algún momento aparecerá.

¿Quieres más razones por las cuales es hermoso estar soltera?