¡Ninfómana!: ¿sabes si lo eres?

Bueno, el sexo es de las actividad más ricas y que más se disfrutan, pero ¿alguna vez te has cuestionado si eres una ninfómana? Quizá, disfrutas tanto del sexo y lo practicas continuamente que has creído que lo eres o ni siquiera te ha pasando por la mente eso. Las mujeres que padecen ninfomanía tienen pensamientos lujuriosos y fantasías eróticas con frecuencia y desean satisfacerlas. En ese afán suelen afectar su salud, mente, trabajo hasta la relación con amigos y pareja, pues si prioridad es saciar su hambre sexual. ¡Conoce más al respeto!

¿Qué es una ninfómana?

En la actualidad el termino ninfómana se refiere a las mujeres que sienten deseos exagerados e impulsivos por tener relaciones sexuales o masturbarse. La satisfacción jamás se presenta en estas mujeres, ocasionado que el sexo se convierta en una adicción. El término fue definido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Deseo sutil

El deseo sexual que sientes es intenso e insaciable. Cuando una mujer no llega al orgasmo completo se siente insatisfecha y busca a como dé lugar satisfacer su necesidad. La pornografía es uno de sus pasatiempos preferidos. A una ninfómana le gusta mirar para satisfacer sus deseos sexuales, es un escape para saciarlos. Por otro lado, el sexo es uno de sus tema predilectos y relaciona cualquier situación con este, más allá de un deseo normal.

Su necesidad es mayor 

¿Una característica más? Las masturbación le encanta, la practica con frecuencia y se convierte en una actividad sexual obsesiva. El sexo se vuelve un escape para una mujer ninfómana, busca alejar la ansiedad, soledad hasta depresión por medio de las relaciones sexuales. Cuestiónate si tu deseo sexual afecta a terceras personas, relaciones, amistades e incluso tu trabajo. La respuesta es clave para saber si lo eres o no.

¿Crees que eres una mujer ninfómana?