Después de algún tiempo de relación, las parejas suelen pasar por momentos un poco amargos. Siendo realistas, cuando la etapa “me aburro” surge en la relación, se vuelve, quizás, una de las más difíciles de superar.
Estás muy consciente de que amas a tu pareja; sin embargo, desde hace algún tiempo lo encuentras aburrido y tedioso. Varias veces has considerado la posibilidad de serle infiel o bien acabar con la relación. No obstante, al final te das cuenta de que esto no es lo que quieres realmente. A todo esto vuelves al punto inicial, aburrida y sin salida. ¿Qué hacer?
Pues existen algunas cosas que tienes que conocer y plantearle a tu pareja para que puedan salir de esta etapa lo más pronto posible.
¿Va a ser así siempre?
Cuando la relación es larga, es normal que lleguen a topar con “pared”, por así decirlo. Después de conocer las manías de tu pareja, de haber pasado buenos y malos ratos juntos, ambos van a tener que poner de su parte para superarlo. El “me aburro” no está a discusión si no estás haciendo nada por cambiarlo. Está bien sentir frustración; sin embargo, lo primero que tienes que hacer en este caso es hablarlo con tu pareja. Sin afán de hacerlo sentir mal, pueden buscar entre los dos la salida perfecta a este problema. Tranquila, esto no dura para siempre, pero no te des por vencida.
Mis amigas me han dicho que lo deje
Si les has contado esta situación a tus amigas varias veces, ten por seguro que no van a estar a favor de tu relación nunca. Puesto esto en claro, la decisión depende de ti exclusivamente. Dale a él una oportunidad después de discutir el tema para encontrar una solución. La verdad es que tener una relación de muchos años nunca es fácil, pero si solucionan una a una sus dificultades, te aseguro que tendrás una relación como pocas.
La verdad de una relación larga
Esta es la cruda verdad acerca de las relaciones. Esta etapa de “me aburro” va a ocurrir en algún momento entre ustedes. No son los únicos. Esta situación se da en cualquier relación, es una realidad. La cuestión radica en que juntos encuentren una solución y se comprometan a buscar formas de añadirle interés. Tienes que evaluar si ves o no el cambio. Toma en cuenta que una cosa es “me aburro” y otra “ya no quiero estar con él”; son conceptos completamente diferentes.
Saca de tu vocabulario el “me aburro” y pon de tu parte para arreglar las cosas con tu pareja.