Cómo hacer más sencillo el sexo con una pareja nueva

Cuando conoces a una nueva persona y establecen una relación, llega de pronto el momento en el que van a tener sexo. ¡Ahhh! Este momento nos pone a todas (también a ellos) de nervios, ¿cierto? El sexo con una pareja nueva es una ocasión muy especial en la que morimos de pena. ¡No te preocupes y relájate! Tampoco es cosa del otro mundo, ya lo has pasado alguna vez. Entonces, como dicen las canciones, “solo déjate llevar”.

Olvida los complejos

Entre complejos e inseguridades se nos va la vida. Así que mejor ve dejándolos atrás. Te aseguro que él no se estará fijando en esos detalles que tú crees defectos. Si estás dando este paso es porque ya existe confianza entre ustedes. Entonces a él le gustarás así como eres. Recuerda que antes que tu ropa y tu cuerpo, está tu seguridad. Ella te dará el atractivo más grande.

Relájate

No te pongas tan nerviosa. Los nervios son normales pero no deben dominarte. Además, él también estará nervioso y ambos lo complicarán más si no le bajan a su estrés. Así que mejor empiecen con unos besos cariñosos y dejen fluir el momento.

Diviértanse

En lugar de planearlo tanto, mejor diviértanse. Sean espontáneos y diviértanse y conózcanse. La pasión debe hacernos sentir bien y felices. Entonces dejen que esto ocurra y no se pongan tensos pensando en “y ahora ¿qué hago?”.

No idealices

Esto es super mega ultra fundamental. En las relaciones tendemos a idealizarlo todo, entre esas cosas, el sexo. ¡No lo hagas, por favor! Será como tenga que ser. Si tú estás imaginando hasta el último detalle de cómo te va a acariciar y en qué parte de la habitación se besarán, etcétera, lo arruinarás todo. Es decir, es lindo imaginar lo que pasará pero es más bonito cuando nos sorprendemos y dejamos que la espontaneidad se haga cargo.

Hablen

Si están muy nerviosos y son de los que les gusta parlotear, pues ¡háganlo! Todo es válido mientras sean ustedes mismos. Entonces aunque estén tensos, su personalidad no debe esconderse.

Piensa en tu placer

Cuando estamos con una nueva persona solemos pensar en lo que le va a gustar a él pero no debe ser así. Es decir, claro que el sexo se trata de dar pero también de recibir. Nosotras mismas debemos dar lo que nos dé placer también. Esto hace que él también lo disfrute. Al contrario, si solo se preocupan por complacer al otro, será un ambiente tenso y estarán distraídos.

Sencillez

No busquen las mil posiciones del kamasutra, mejor sean sencillos esa primera vez. Después hagan lo que quieran.

Sexo con una pareja nueva… ¡usen preservativos!

No olviden los preservativos, pues aunque haya confianza deben cuidarse no solo de un embarazo no deseado, sino de enfermedades de transmisión sexual.

Estás conociendo a una nueva persona y debes vivir al máximo el amor y la pasión. Entonces olvídate del terror que pueda causarte esta primera vez con él. Es un nuevo comienzo, no existe el pasado, a menos que éste sea de ayuda. ¿Lista?