Los recuerdos más bonitos para tu boda

Los recuerdos o regalos que se les das a tus invitados en una boda son un lindo detalle que podrán conservar para la posteridad. Gracias a este podrán recordar posteriormente este día especial. En realidad hay una infinidad de opciones en cuestión de recuerditos para boda. Los hay de cualquier estilo y presupuesto, lo que puede parecer abrumador al principio. Así que si aún no tienes idea del obsequio que quieres dar a tus invitados como agradecimiento por asistir a tu boda, aquí te tenemos damos sugerencias fantásticas, elegantes y de muy buen gusto que te encantarán.

Jabones artesanales y aromáticos

Lo mejor que puedes elegir como obsequio para tus invitados es que sea algo útil. Un jabón perfumado nunca está de más. Es de aroma agradable, natural y se puede usar tanto para la manos como para el cuerpo. Le dará un toque de elegancia rústica a cualquier baño y a tu boda. Este tipo de regalo será un detalles personal y único que a tus invitados les encantará. Además, es económico y en lo único que debes poner un poco de creatividad es en la envoltura, en la cual puedes integrar algunas flores secas, encaje, un lazo, etc.

Minibotellas de champán

Otro regalito que tus invitados van a apreciar son las miniaturas de botellas de vino o champán. También pueden ser de tu bebida favorita. Lo importante es la personalización que les des a estas. Puedes cambiar la etiqueta por una especial del día de tu boda. También puedes simplemente colgar otra etiqueta al cuello de la botella con algún mensaje personalizado. Este recuerdo no requiere que se le invierta mucho tiempo y además le dará un toque sofisticado a tu boda.

Galletas finas

¿Quién no ama un final dulce? Un par de galletas finas o macarrones serán el final perfecto para este día especial. La clave aquí es cómo envolverlos para que luzcan elegantes y dignos de una boda. Además de entregarlas en una cajita, procura incluir algún mensaje especial, listones o hasta flores secas. La ventaja de los macarrones es que los pueden hacer del color que quieras.

Velas aromáticas

 

Las velas aromáticas son un detalle perfecto para las bodas románticas y clásicas. Elígelas de uno o más aromas, lo más importante es que el empaque esté personalizado. Puede ser una latita que en su tapa tenga la inscripción de la boda o bien, una cajita que incluya una linda nota de agradecimiento.

Conservas en frasco

Puede ser un frasco de mermelada o de miel, la idea principal es que sea una miniatura adornada de manera muy tradicional. Puede ser con un trozo de tela y un lazo o con un encaje y un listón. En cualquiera de los casos, debes agregar una nota de agradecimiento o con la inscripción de la boda. En realidad, es fácil hacerlos en casa imprimiendo algunas etiquetas y pegándolas a cada uno de los frascos para personalizarlos.

Macetas con cactáceas

Las cactáceas son plantas que requieren de pocos cuidados para mantenerse bonitas. Realmente pueden vivir en cualquier ambiente y nunca están de más en cualquier habitación. Esto las hace las plantas y el recuerdo perfecto. Como recuerdo de tu boda las miniaturas son ideales, y si además las pones en macetitas bonitas, lucirán adorables. Además, será un recuerdo que realmente durará para siempre.

Sales o tés en tubos de vidrio

Aquí más que nada se trata de la estética del recuerdo. Nos encanta cómo se ven estos tubitos de ensayo de vidrio con tapa de corcho. Lucirán muy elegantes, delicados y originales el día de tu boda. Puedes llenarlos de té, sales aromáticas, de cocina y hasta de chocolate.

Como ves, solo hace falta un poco de creatividad para tener unos recuerditos originales que a tus invitados les encantarán.