Los mitos acerca de los juguetes sexuales

Los juguetes sexuales han venido a revolucionar la idea que se tenía acerca del sexo convencional. Para muchas personas son componentes valiosos para poder hacer más divertido el encuentro erótico. Sin embargo, otros creen que es algo nocivo para su relación.

Los juguetes sexuales amenazan a los hombres

Mic science tech sex connections

Uno de los mitos se refiere a que los hombres se ven amenazados al saber que un objeto así será utilizado en su dormitorio. Debido a los cambios que se han dado en la cultura, los juguetes sexuales son más aceptados. Incluso quienes no los han utilizado están abiertos a la posibilidad de experimentar alguna vez con ellos. En vez de sentirse preocupados, deben ver esta oportunidad como una mejora en su experiencia placentera.

El orgasmo se relaciona al juguete sexual

ldr

Algunas personas creen que sólo sentirán un orgasmo si se estimulan con un juguete sexual y su pareja dice que eso no cuenta. Esto debido a que el placer se lo ha dado un objeto y no la pareja. Sin embargo, esta creencia es tonta, pues incluso con juguete el crédito es de la persona. Además, ¿qué tiene de malo que se ayuden de juguetes sexuales para hacer el momento más placentero? Habrá parejas que desean usarlos, pero probablemente se muestren reticentes a acudir a las sex shops. Deben saber que los encargados de estos establecimientos no juzgan, al contrario, están para orientarnos y darnos las mejores recomendaciones. Lo mejor es que son muy discretos.

Creen que deben utilizar todos los juguetes sexuales

sex toys Lelo crave minna home of the future

Al ver imágenes o en cierto tipo de películas todo el instrumental sexual, creen que deben usarlo siempre. No es así, cada pareja irá adaptándose a ciertos artículos. Habrá unos que les gusten y otros no, así que deben elegir sólo los que les proporcionen el resultado que buscan. No se dejen llevar por lo que ven en la televisión, recuerden que eso es solo ficción.

 Para concluir, debes saber que no existe un juguete sexual que sea mejor que otro. El uso y el resultado que se derive de este, dependerá de los gustos de tu pareja y tuyos. Recuerda elegir los juguetes con los materiales adecuados, lo más importante además del placer, también es su salud.