Un sillón, nuestra pareja, una película y, por supuesto, un delicioso postre.
Es momento de relajarnos un momento. Disfrutemos lo bueno de la vida, ¿qué mejor que hacerlo con un delicioso helado?
No necesitamos acudir a un restaurante para poder disfrutar de estas delicias. Inspírate de las siguientes opciones para preparar un delicioso postre.
Helado de yogurt.
No tienes que romper demasiado tu dieta.
Un helado de yogurt puede cubrir nuestro antojo al 100%. Si estás en dieta estricta, ¡puedes agregarle algo de fruta para decorarlo!
Helado combinado.
¿No quieres un solo sabor? ¡No tienes que elegirlo!
La industria de los postres nos ha hecho la vida más fácil. Si te gustan los helados de crema pero también los de agua, existen algunos combinados que seguro te van a encantar.
¡Brownie con helado!
Una maravilla. Te aconsejo que metas el brownie unos 30 segundos al micro. De esta manera, el chocolate saldrá calientito. Combínalo con el helado y probarás la gloria en un pequeño plato. Puedes agregarle un poco de chocolate líquido encima. La presentación lo es todo. La comida no sólo es rica por su sabor, también la vista se disfruta.
Crepas con helado… ¡Yuuum!
Unas deliciosas crepas rellenas de cajeta, fruta, queso filadelfia o, ¡de lo que más te guste! Agrégales una bola de helado de tu preferencia y tendrás el platillo perfecto para un tarde de película.
Un poco más helado.
Una deliciosa opción un poco más práctica y rápida, pueden ser unas paletas heladas.
Hasta puedes hacerlas caseras. Checa nuestras recetas, ¡te van a encantar! Llevan muy poca azúcar y están llenas de sabor.
Desayuno o cena a la orden.
¡Consiéntete un poco con unos deliciosos hot cakes! Puedes disfrutarlos en la mañana o hasta para cenar, ¿por qué no?
¿Lista para sorprender a tu pareja o tu familia con el desayuno más rico de la semana?
Pastel con helado.
Muchos pasteles se complementan muy bien con un helado. Puedes buscar el clásico contraste entre vainilla y chocolate o explorar combinaciones más interesantes con el pastel de tu preferencia.
Una malteada.
Algo práctico que puedes llevar hasta el sillón contigo: ¡Una malteada de lo que más te guste! Con galletas, puedes hacer la pareja perfecta.
¡El puro antojo relaja!
Cierra tu domingo con broche de oro saboreando tu helado favorito antes de enfrentar al lunes.