Descubre los secretos de los signos zodiacales. ¡Esta vez te queremos consentir! Es por eso que ponemos al descubierto los íntimos secretos de los signos de fuego, agua, tierra y aire para que no te tomen por sorpresa. Te será más fácil conocer a las personas y a ti misma.
Signos de fuego
- Aries: Es un ser sumamente romántico pero siempre intenta ocultar esta parte pues no le gusta estar expuesto. El secreto más íntimo que tiene es que es muy orgulloso.
- Leo: ¡Aquí viene el secreto! Es una persona egoísta que solo piensa en sí misma. Además, sus íntimos secretos son que calcula todo de la forma más fría y cruel que se cierra hasta encontrar amigos leales.
- Sagitario: Oculta ser una persona frívola, su secreto más íntimo. Además es analítica y que siempre está dispuesta hacer cosas nuevas.
Signos de tierra
- Tauro: Es un ser muy relajado. ¡Nada le importa! Uno de sus secretos íntimos es es que ama descansar, pero odia que le digan que es un flojo y perezoso.
- Virgo: ¡No pierdes el tiempo! Eres líder, analítico y muy frío. ¿Sus secretos? Sufre bastante en sus relaciones personales, se mueve de forma silenciosa y no permite que lo conozcan por completo.
- Capricornio: Su secreto íntimo es que saben cómo divertirse y no piensan antes de actuar, se lanzan.
Signos de aire
- Libra: Chicas, libra, son personas muy dóciles y amigables pero su mayor secreto es analizar demasiado las situaciones antes de emprender vuelo.
- Acuario: Uno de sus secretos íntimos es que avientan la piedra y esconden la mano. Siempre culpan a los demás y ellos se hacen los locos.
- Géminis: Esconde que son muy caprichosos y de vez en cuando mentirosos. Les encanta levantar pasiones y se les dificulta expresar emociones.
Signos de agua
- Cáncer: ¡Vaya secreto! Son personas cerradas, enojonas y se guardan absolutamente todo, les encanta criticar.
- Escorpión: ¡Aguas! Son muy agresivos y se enojan por cualquier cosa además de que no expresan sus sentimientos.
- Piscis: Su secreto es de los peores. ¡Cuidado! Les encanta subestimar a quien se deje y esté a su alcance. Pueden ser muy amables, pero no los hagas tus enemigos.