A lo largo de tu vida puedes conocer a muchas personas que serán parte fundamental en tu camino. A algunas de esas personas tú las escoges, como a tus amigos. Otras, por el contrario, ya vienen incluidas en tu paquete familiar. Dentro de este bloque se encuentran seres extraordinarios e increíbles.
Personas que te ayudan a formar tu carácter

Las personas que se convierten en la base de tu vida son almas maravillosas que representan una parte importante de quien eres. Muchos de estos seres extraordinarios te ayudan a formar tu carácter y se convierten en tu hogar. Los abuelos simbolizan la mayor parte de esta descripción. Aunque no lo creas, aportan muchísimo a tu vida y será algo que llevarás contigo por siempre.
Abuelos = seres extraordinarios en tu vida

Tus abuelos aportan más que ningún otro ser a tu vida y representarán tus emociones y sentimientos al máximo. Son cómplices que la vida te da, pues nunca te juzgarán, sino al contrario estarán para apoyarte cuando más lo necesites. De ellos siempre tendrás recuerdos felices y las historias que compartan estarán llenas de sonrisas, travesuras y mucho amor.
Los abuelos enseñan mucho de la vida

Estos seres extraordinarios además de enseñarte valores, te enseñan cosas más importantes. Ellos te corrigen de modo distinto a tus padres, logrando que tu comunicación sea más emocional. Además te enseñan a ser crítica ante la vida, inculcando además paciencia para todo lo que hagas. Ante cualquier crisis que pudieras tener, ellos siempre serán el apoyo emocional que requieres. Son la roca que toda persona necesita para no hundirse en el vacío de la incertidumbre. Siempre son indispensables para ayudarte a superar cualquier obstáculo.
Dejan huella en tu corazón

Los abuelos siempre dejan una huella imborrable en el corazón de todos sus nietos. No sólo comparten la vida, sino que transmiten sus historias, sus sentimientos y sus emociones. Logran vivir para siempre, aunque ya no estén físicamente. Además, tienen la increíble capacidad de ver sólo lo bueno de cada uno de sus nietos. Para ellos no existe nadie más maravilloso. Nosotras sabemos que tenemos defectos y errores que ellos hacen que desaparezcan ante su juicio. Logran hacer que nosotras creamos lo que ellos ven, que somos mejores y nos empujan a realmente serlo.
¡Si aún los tienes valóralos y ámalos infinitamente!