Lo que es en verdad una relación amorosa

Siempre nos han hecho creer que una relación amorosa para ser efectiva tiene que ser todo lindo y la realidad es completamente diferente. No voy a negar que sí hay momentos buenos o muy buenos, pero también hay momentos en los que las cosas se ponen complicadas. A diferencia de lo que muestran las películas, no todos los días podrás levantarte y tomar un café con tu pareja en sus camas antes de irse a trabajar. Habrá días en los que se levantarán enojados o estresados y querrán hacer las cosas de otra manera.

Vivir con la persona que amas…

No significa que todos los días estarán acurrucados en la cama viendo la vida pasar. Hay muchas cosas que también se tienen que hacer en casa y deben repartirse las labores para que la convivencia sea sana. Aunque también es válido que algunos días no tengan ganas de hacer nada y decidan quedarse en cama disfrutando de su existencia. Habrá otros momentos en los que pelearán por cosas tan simples y al final terminarán riéndose de aquello.

No se vive sólo de amor

Al vivir con alguien, te darás cuenta que no se vive sólo de “te amos” o de besos y abrazos. Se tiene que trabajar para poder cubrir los gastos de la casa y algunos lujitos de vez en cuando. Y sí, también hay que reconocer que muchas veces el problema tendrá que ver con temas financieros. Sin embargo…

Cuando se quiere, se puede

Sabrás que estás con la persona correcta porque a pesar de las discusiones o los problemas, siempre buscarán juntos una solución para su relación. Al final de un día pesado de trabajo, se buscarán y tendrán ganas de estar juntos compartiendo sus experiencias. Se trata de estar en lo bueno, pero sobre todo en lo malo. En esos días en los que ni tú te entiendes y esa persona está ahí sólo para apoyarte, para demostrarte su amor.

No se trata de tener algo perfecto, sino algo verdadero. Algo en lo que luchen los dos por conservarlo más tiempo.