Si hiciéramos un libro sobre cada encuentro sexual que hemos tenido, sin duda sacaríamos unas joyas. Incluso con la misma pareja, cada experiencia es única. Así como puede ser algo para recordar, puede ser algo que quisieras borrar de tu disco duro. Hay sucesos que son comunes y son lo peor que puedes vivir durante un encuentro sexual.
¡Se quedó dormido!

Tú estás emocionada al máximo y con las hormonas elevadas. Llegas con él, ya sea a casa o a un hotel. Llevas puesto un traje de lencería super coqueto y estás lista para dejarlo sin aliento. El hombre apenas puede con su alma. Responde a tus besos y caricias, tú crees que tienes todo de tu lado. Cuando empieza lo más rudo, de repente notas que él ya ronca. ¡Vaya forma de apagar la llama! Sin duda es algo que pasa y que quisieras olvidar.
Decirte el nombre de tu mejor amiga

No importa si es el nombre de tu mejor amiga o de su ex. Cualquiera que sea, es horrible escucharlo y más si están en pleno encuentro. Creo que no hay manera más desagradable de apagar la llama de alguien. Si no te ha pasado, de verdad, de todo corazón, deseo que no lo vivas. Posiblemente sería el pretexto perfecto para mandar a volar a ese hombre.
Caerte

Un encuentro sexual está lleno de mucha pasión, emoción y motivación. A veces dejamos pasar todo mientras disfrutamos de ese momento. Tan es así que puedes caer de la cama o él. Es divertido, sí, pero cuidado con que sus cuerpos sufran alguna lesión.
No consiguen la erección

Es más normal de lo que imaginas y no tiene nada de malo. Hay hombres que están tan excitados, que sus cuerpos se olvidan de responder de la manera correcta. Por más que ellos quieren tener una erección no lo logran. Se sienten más presionados y menos lo logran. Cuando eso suceda, no presiones a tu pareja, trata de comprenderlo.
Sin movimiento

Entre las cosas más desagradables que pueden suceder es que él o tú no hagan nada. No está nada padre que sólo uno haga toda la chamba. Incluso a la hora de disfrutar debe haber reciprocidad. Si dejas que el otro haga todo, no querrá volver a tener un encuentro contigo.
Decepción

Muchos hombres o mujeres presumen más de lo que tienen. Te haces una idea de acuerdo a lo que te dicen y cuando llega la hora del encuentro, ¡oh sorpresa! Te das cuenta de que nada tiene que ver una cosa con la otra.