El apetito sexual de cada persona varía, por lo general, debido a por cuestiones hormonales. Pero ¿qué pasaría si te dijera que existen otro factor que no estabas tomando en cuenta?
Las reglas en el amor y el sexo no valen, realmente. Mientras muchas queremos jugar siguiendo las reglas, como no llamarlo antes de que él lo haga o no tener sexo en la primera cita, existen teorías que afirman que cada cuerpo tiene necesidades diferentes, razón por lo que seguir las mismas reglas no es algo factible.
Y si tu cuerpo dictaminara tu apetito sexual, ¿qué resultado daría esto? En esta lista te explicamos qué es lo que se supone que tu cuerpo te pide de acuerdo a su tipo. Al final podrás contarnos qué tan cierto o falso lo consideras.
Rectángulo
Te atraen los hombres supermasculinos, ya que eres una mujer chapada a la antigua. Te gusta hacer el amor bajo sábanas de algodón. Para ti, los detalles por parte de tu pareja a la hora de hacer el amor son importantes. Definitivamente te gusta seguir las reglas y que él te hable.
Óvalo o manzana
Si eres una mujer con este tipo de cuerpo, tu apetito sexual no tiene igual. Eres dominante en la cama, lo cual espanta muchos hombres, pero, al mismo tiempo, atrae a los indicados. Eres un volcán sexual dispuesto a romper las reglas en el amor o el sexo.
Triángulo o pera
Los hombres se encuentran fascinados con tu tipo de cuerpo. Esto hace que llames la atención en cualquier lugar al que acudas. Tu sex appeal es algo impresionante, debes aprovecharlo. A pesar de ser una mujer muy cotizada no todos los tipos de hombre te llaman la atención; tú prefieres a los sexis y seductores.
Triángulo invertido
Eres una chica que espera demasiado de su pareja. Digamos que para ti la seducción es un arte que debe dominarse. Tu apetito sexual se ve afectado si tu pareja no se esfuerza en convencerte de lo contrario.
Reloj de arena
Eres el tipo de chica cuyo apetito sexual se pone en duda. Con un cuerpo tan curvilíneo como el tuyo, todos pensarían que te gusta salirte del molde, pero es lo contrario. En realidad prefieres las relaciones duraderas, llenas de romanticismo. Para ti la confianza es lo más importante en una pareja.
¿Cuál es tu tipo de cuerpo y qué te gusta en la intimidad?