Cuando estás a punto de convertirte en mamá, es normal que quieras brindarle lo mejor a tu hijo en todos los aspectos. Sin embargo, muchas veces te enfocas en lo que debes regalarle. Buscas la ropa más bonita, los muebles más originales para que esté cómodo y no le falte nada. No obstante, ¿has pensado que hay algo más importante que lo material?
¿Qué debes regalarle a tu hijo que es realmente indispensable?

Lejos de los objetos comprados con dinero, hay algo más valioso que un recién nacido puede recibir. Las 5 “C”: calma, cariño, comprensión, cuidado y compromiso.
Calma

Después de la llegada del bebé a casa, los primeros días pueden ser todo un caos. La vida de la familia cambia por completo, pero debes mantener la calma. Dormirás poco, tu cuerpo estará adolorido y lo único que desearás será descansar (aunque será casi imposible que lo logres). Necesitas estar calmada para no generar más estrés y que el ambiente se ponga peor.
Cariño

Demuéstrale tu cariño a tu bebé. Es normal que los primeros días no quieras que nadie más lo toque. Estás en la fase “leona”, en la cual buscarás proteger a tu hijo de todo y de todos. Sin embargo, también necesita pasar tiempo con papá. Cuando esté contigo no te canses de decirle lo importante y amado que es para ti. El tiempo pasa más rápido de lo que imaginas y cuando menos lo esperes tu hijo ya estará en la primaria.
Comprensión

Tu bebé necesita toda la atención posible por parte de sus padres. Este aspecto se enfoca principalmente en la comprensión que debes tener hacia los demás. Nadie hará las cosas como tú las haces o como esperas que las hagan. Aún así, permíteles hacer su parte sin críticas, finalmente lo están intentando.
Cuidado

Cuida la integridad de tu hijo en todos los aspectos. Al principio lo mejor será que siempre acudas con el médico en caso de que notes alguna anomalía. La familia y amigos querrán ayudar dando consejos, pero finalmente nadie sabe más que un médico. No pongas en riesgo la salud de tu pequeño.
Compromiso

Comprométete con tu labor materna, pero no olvides que además de madre eres mujer. No descuides tu parte individual por desbordarte en tu papel materno.
Créeme, regalarle esto a tu hijo será más valioso que cualquier accesorio.