Las selfies pueden dañar tu relación

En esta era en la que nos gusta compartir hasta lo que no deberíamos, lo que mostramos afecta  nuestras relaciones. Un ejemplo muy claro son todos los problemas que se generan en una relación por causa de las selfies. Puede ser que al inicio no lo creas, pero en verdad se forma todo un drama en torno a ellas. Esto sucede por causa de los celos, la inseguridad y otros factores.

Las selfies sacan a relucir la inseguridad y los celos

Cuando comenzamos a salir con una persona nos encanta ver las selfies que sube de él y de lo que hace. En ese sentido disfrutamos ver esa parte social y personal de su vida. No obstante, cuando ya hemos formado una relación esto cambia para mal. Comenzamos a desarrollar un poco de posesividad en torno a nuestra pareja. Por ejemplo, si antes nos gustaba que las personas reconocieran su belleza, ahora nos parece que todo mundo le coquetea. Además tememos perderlo.

A veces hacen que tu pareja se sienta excluida

Otra de las razones por las que las selfies causan muchos problemas en tu relación es porque tu pareja se siente excluida. Al ver tantas fotos de diferentes momentos que pasas con otras personas, se siente fuera de tu vida. Esto sólo es una cuestión de inseguridad, pues de igual forma vives muchas cosas con él. Sólo necesitas dejárselo claro.

Las utilizamos para aparentar que todo está bien

Cuando te tomas muchas selfies con tu pareja y las subes a tus redes para aparentar que todo está bien, sólo empeoras la situación. Digamos que construyes una relación virtual armónica, está bien mientras que en la realidad hay asuntos que resolver. Entre ellas los celos, inseguridad, indiferencia; etc. Cuando tu pareja ve esas fotos no se siente cómodo, sino atrapado en una mentira.

Cambiemos nuestro concepto del amor

Con esto no quiero decirte que dejes de subir tus fotos o las de tu pareja, simplemente asegúrate de que las cosas están bien entre ambos. Así mismo, trabajen de forma individual como en pareja el tema de los celos y la inseguridad. Sólo así tendrán una relación sana y armónica.