Hay ocasiones en las que el alcohol genera más discusiones de las que puede evitar. Sin embargo, las parejas que beben juntas experimentan situaciones que no pasarían en la cotidianeidad. Todos estos momentos les ayudarían a fortalecer su relación.
¡Si hay parejas que beben juntas y pueden hacer lo que sea juntas, no hay excusa!
El alcohol podría generar entre ustedes alguna absurda discusión con la que valorarían la importancia de su relación.
Aprenden a cuidarse mutuamente cuando salen
Tal vez haya ocasiones en las que después de unas copas lo que quieras sea vomitar. Si él te lleva al baño y además te ayuda a sostener tu cabellera mientras te desahogas, estás con la persona indicada.
Son honestos el uno con el otro
Cuando uno está bajo los influjos del alcohol pierde toda inhibición. Así que son momentos de sinceridad pura entre ustedes.
Ambos cometen locuras, por lo tanto no pueden juzgarse
Puede haber ocasiones en las que pases a cantar en algún karaoke al que vayan, o él lo haga. Al día siguiente, despiertan sin recordar nada o tratando de negar algo. Lo más gracioso es que ambos saben lo que pasó y se divierten.
Comparten su tiempo al salir
Si estás con tu pareja emborrachándote, nada más importa a tu alrededor.
Gastan su dinero con la misma finalidad
Pueden decidir invitar cada uno una ronda de bebidas y tal vez llegue un punto en el que ya no recuerden a quién le tocaba pagar.
Compañeros de resacas
Se cuidan mutuamente después de su noche de fiesta.
Toman los mismos días de descanso
Después de salir a divertirse, llega un día en el que decides quedarte en casa a ver una peli tranquilamente. Seguro tu pareja decidirá lo mismo y se quedarán juntos en un día de relajación.
Están en la misma sintonía
Se aguantan con sus ocurrencias y locuras, y eso es algo que tal vez mucha gente no entienda, pero ustedes son felices.
Puedes salir a divertirte con tu chico de manera responsable y pasarla genial. Recuerden buscar nuevas opciones para mantener su relación divertida y fresca.