Las mujeres buenas siempre cometen este error en el amor

Hablemos del máximo error en el amor ¿Cuál es? Ser una mujer demasiado dispuesta a agradar. Así de simple y sencillo, estas tan desesperada por encontrar el amor que siempre estas al alcance de ese chico. Si el te dice rana… pues entonces ya estas lista para saltar. Es más todavía no han tenido ni un segundo date y tu ya estas pensando en la casa, el viaje, el perro, etc…

Siempre estas al alcance

Chica no tienes que estar al alcance de nadie todo el tiempo. Así como le pones límites a tu jefe de en qué momentos del día te puede o no mandar notificaciones, así deberías tener límites con todo el mundo. Lamentablemente las mujeres buenas, esas cariñosas que están dispuestas a dar el mundo son las que acaban con los peores patanes y sabes por qué. La cuestión es que no te estas respetando lo suficiente, no crees que eres el premio. De hecho es probable que saltes de emoción cada vez que tienes un mensaje de este chico en el celular. Esta bien estar emocionada pero por el amor de dios, no le digas que te gusta tan pronto pues es super probable que te pierda el interés en menos de lo que canta el gallo.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Actúas de forma super emocional

Eres una chica que actúa de forma emocional, entonces si te dicen hermosa ya estás asumiendo que el chico quiere llevarte al altar y aguas. Las cosas no son de esa forma, esta bien ir dado y dando en una relación, pero por favor no te vayas como gorda en tobogán. Actuar de forma tan impulsiva solo te llevará al desastre. Aprende a controlarte, cuando pones todo tu corazón en el juego sin dejar que el hombre busque conquistarte es muy probable que acabes lastimada.

La importancia del timing cuando quieres ligar, según un experto en citas

No le das su espacio

Estar encima de un hombre no te va a traer nada bueno, cuando llevas unas pocas semanas de hablar con él y te la pasas encima como si ya fuera tu pareja, es probable que salga huyendo. Por favor ten una vida, no esperes a que él haga planes contigo cada semana. Una mujer con vida propia es lo mejor que puede haber en este mundo. No dependas de el , te hace ver demasiado desesperada y venga. A nadie le gusta salir con una mujer desesperada. Se relajada, llévatela leve, platica con más de un hombre a la vez para que no te gane la desesperación.

Para más tips de ligue, relaciones, maternidad , empoderamiento y emprendimiento femenino no dejes de leerme. Todos los días tengo algo nuevo en el blog.  ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo