Para todas las amantes del chocolate o café, uno de los mejores regalos que pueden recibir es una taza. Hasta hace unos años, nos bastaba con que fuera una taza grande, con buena asa y ya. Sin embargo, ahora nos damos el lujo de elegir entre tantas tazas, la indicada. Ya sabes, la que tiene la forma y el color que más nos agrada. Por eso decidimos hacer una recopilación de algunas de las mejores tazas que puedes considerar tener en tus vitrinas.
Bajo el mar

Ya sea con cola de sirena, con una tierna ballena o un delfín. Opciones hay muchas, sólo debes elegir la que sea más cómoda y mejor para ti.
Para las amantes de la fotografía

¡Pose, pose! La fotografía es una de las cosas que muchas de nosotras amamos. Si tu pasión es inmensa, seguro querrás tener también una taza con forma de cámara, ¿o no? Ya sea que la taza sea una cámara vintage o en forma del lente de cámara. ¡Puedes servir chocolate o café!
Personalizadas

Si te gusta que todos sepan quien eres, sin duda una taza con tu nombre es la mejor opción. El diseño debe ser relacionado con tu personalidad y tus gustos. En mi caso, elegiría una con muchos cactus o suculentas.
Los cactus están de moda

Para beber tu chocolate o café, puedes usar una grandiosa taza en forma de cactus. Con un asa, dos asas o el diseño estampado. ¿Cuál elegirías?
Rawr

Los dinosaurios son grandiosos y sin duda son una idea muy original para tu taza.
Si eres cat mom

¡Gatitos por todos lados! Puede tener la cara, sólo bigotes o que la taza tenga forma de gato.
O dog mom

Si lo prefieres, puede ser de perritos. De perritos de todas las razas o de una raza en específico.
O de cualquier otro animalito

Si quieres salir de lo ordinario, recurre a una taza de zorrito, perezoso o mapache. Todas están divinas.