Aunque tú no lo creas, a los hombres también les da cosita acercarse a una chica. Hay ciertas inseguridades que todo hombre tiene al establecer contacto con una mujer. ¿Te gustaría saber cuáles son?
Que vaya a ser indiferente
Los hombres tienen el gran temor de que cuando le pidan a la chicas una cita ella ponga cara de “¿en serio?”. No hay nada más perturbador para ellos que la indiferencia de una mujer. Así que ya sabes, la próxima vez que te inviten a salir procura no poner esta cara, tenles algo de compasión, no todos son iguales.
Por la responsabilidad de complacerlas
Dentro de las inseguridades que todo hombre tiene al acercarse a una mujer está el miedo a no complacerlas. No me refiero al aspecto físico. Cuando un hombre invita a salir a una mujer y ella tiene gustos caros se da cuenta del tipo de chica con la que está saliendo. El hecho de tener que pagar todo es un problema para ellos.
Se va a espantar…
A ellos les da miedo que al salir te des cuenta de cómo son realmente. Aún más si es un chico que suele cargar con un estereotipo. No es ningún secreto que los hombres tienen una gran coraza difícil de atravesar.
Me va a decir que no
El miedo de que la chica que les gusta les diga que no siempre está presente en su mente. Ellos divagan un par de veces para poder invitar a una chica a salir. Es en serio el miedo es bastante real.
Se va a reír
Ellos comienzan a pensar: “Y si se ríe…”, la humillación no es algo que todos estén dispuestos a enfrentar. Lo creas o no, hay hombres de más de 30 que aún le tienen miedo a esta situación.
Por el auto
Los chicos que no tienen auto normalmente no le piden a las chicas salir, pues no tienen cómo recogerlas y llevarlas a casa. Aunque este es un caso que se puede resolver con facilidad a muchos hombres les da pena no tener en qué ir a recoger a su cita.
Las inseguridades que todo hombre tiene al acercarse a una mujer pueden parecernos muy tontas. Sin embargo, para ellos son determinantes en si van a invitar a salir a la chica o van a dejarla ir.