La llegada de un bebé es esperada con anhelo por todos los miembros de la familia. Una fiesta de baby shower, además de ser un momento de gran celebración, es la perfecta excusa para llenarte de esas cosas que vas a necesitar. La gente hermosa que rodea a la pareja esperando normalmente no sabe muy bien qué regalos son los más indicados para dar. Así que si tienes la oportunidad de hacer una mesa de regalos o alguien te pregunta qué cosas son las que más necesitas, aquí te dejo una lista llena de cosas que sin duda te serán útiles.
No lo veas como cuestión de ser abusiva… en algún momento tus amigas o familiares también harán un baby shower y por supuesto que les podrás retribuir en ese momento con regalos y experiencia.
Toallitas multifuncionales
Son maravillosas pues limpian cualquier cosa. Los bebés siempre hacen de las suyas, nunca encontrarás la forma de que no se manche. Por eso hay que estar más que preparada. Nunca tendrás demás estas toallitas de multifibra. Además, las puedes entregar en esta presentación súper bonita y útil.
Pañales
Los vas a utilizar. Es un buen regalo que puedes pedir. Los pañales a partir del momento en que nazca tu hijo, van a ser indispensables y siempre tendrás que comprar más. ¡Un poco de ayuda te aligerará la carga por algunas semanas !
Mamilas
Dentro de muy poco, tu bebé las va a necesitar. Aprovecha para hacerte de más de un par de ellas. Inclusive puedes pedir en tu lista de regalos un electrodoméstico para calentarlas y esterilizarlas. Te harán la vida mucho más fácil.
Sacador de leche
Para los momentos donde tengas que salir y no puedas alimentar directamente a tu bebé. Recuerda que amamantar a tu bebé le da las defensas necesarias para que crezca mucho más fuerte y sano. ¡Es una excelente idea pedir uno!
Bra de maternidad
Pedir este tipo de cosas ayudará a sacarte de apuros. No debes preocuparte tanto por las tallas, en ellos son bastante nobles. Existen algunos que incluso traen sistema de bombeo. Dan un perfecto soporte para todo el día e incluso puedes dormir con ellos.
Antiestrías.
Nunca está de más pedir cremas o remedios para evitar las estrías. Toda aquella cosa que pueda ayudar a mamá a estar confortable y feliz, ¡es un gran regalo! Además, existen muchos tipos y de muchas marcas. Tus invitadas tendrán mucho de donde escoger.
Monitor para el bebé
Es una gran arma para cualquier mamá. Estos aparatos se han modernizado bastante, algunos traen sensores de movimiento e incluso pueden detectar la suave respiración de un bebé a 182 mt. Ayudará a los padres que quieran darle su propio cuarto a su bebé a dejarlo solo sin tener miedo de que pase algo y con la confianza de poder dormir ellos también.
Molino para hacer papilla
La comida para el bebé es una de las mayores preocupaciones de los padres. Siempre es mejor darles algo natural que cosas enlatadas. Para que los futuros papás no sufran, un molino de comida será súper necesario cuando el bebé empiece con papillas. Los hay eléctricos y manuales. Son muy sencillos y prácticos de usar.
Pañalera
Un regalo práctico para los futuros papás. Salir a la calle se vuelve un martirio. Tienes que salir con media casa para llevar todo lo necesario. ¡Una pañalera es un regalo perfecto para que puedan cargar con todo!
Cuando buscamos un regalo, queremos darle a los padres algo que realmente utilicen y que se vea lindo.
Estos regalos cumplirán ambos propósitos.
Si tú eres la que da el regalo, ten la confianza de que estos 10 servirán.