La chica por la que me dejo mi ex se convirtió en una inspiración para mi

La chica por la que me dejo mi ex se convirtió en una inspiración para mi. Esta ha sido una de las experiencias más raras que he tenido en mi vida y por eso tengo que contarla. Hace unos meses empecé a salir con el hombre que pensé tendría una relación de esas de ensueño. Pero..

El seguía lastimado por su relación pasada

Un hombre emocionalmente no disponible es de las experiencias más hirientes que puedes experimentar. En un arranque de amor propio huí de esa relación. Con las esperanzas rotas y mucho dolor debo confesar, seguí con mi vida. Paso apenas un mes hasta que este mismo chico decidió comenzar una nueva relación formal con otra chica. Creo que nunca me había dolido tanto algo en toda mi vida.

No te sientas culpable si amas a tus hijos pero también extrañas tu libertad

“la relación formal”

Después de algunos meses me enteré que la relación no funcionó y el quiso regresar a mi. Después de una serie de eventos desafortunados, me di cuenta que el no estaba dispuesto a darme lo que yo necesitaba. Por las mismas razones que en el pasado. Al mismo tiempo ella regreso a buscarlo y yo me hice a un lado. Finalmente a los pocos días volvieron a terminar y con mucha curiosidad de ver quién era esta mujer, admito que la stalkee un poco. Después me convertí en su amiga. Se convirtió en una inspiración para mi.

3 pasos para volver a conectar con tu pareja

Libertad

Es la palabra con la que la relaciono desde entonces. No sé porque razón tuve la necesidad de saber quién era ella, pero lo que vi en las siguientes semanas a su ruptura, me cambio el panorama. Usualmente yo hubiera pasado mi duelo llorando, comiendo pizza y quizás abusando un poco del alcohol. En cambio ella agarro sus cosas y se fue de viaje, quizás también comió pizza y abuso del alcohol. Pero por lo que pude ver en sus fotos, el brillo de sus ojos se veía mucho más acentuado. Ver como ella superaba al mismo hombre que yo me hizo crecer como mujer. Por azares del destino me la encontré en una fiesta y nos reconocimos, en vez de tratarnos como enemigas, nos convertimos en confidentes de una noche.

Luego de tanto desamor, es justo volverle a escribir al amor

A los pocos meses ella siguió adelante

Consiguió un novio muchísimo más guapo que nuestro ex y mil veces más atento. Ella se veía muy feliz y justo ahora ella está comprometida. Nos hemos visto varias veces para tomar una cerveza o un café. La vida me mando una gran maestra. Lo que más admiro de ella es su resiliencia, cómo dejo de lado a un hombre que no le estaba dando lo que ella necesitaba. Me enseño a flotar con la vida y por eso siempre le estaré agradecida. No solo me ayudó a superar la ruptura, también me hizo ver que siempre hay algo mejor adelante.