El kit erótico que debes tener

Si lo que deseas es que la llama de la pasión se mantenga entre tu pareja y tú, hay algunos consejos que debes tomar en cuenta. Recuerda que la habitación es un santuario especial en donde pueden relajarse y al mismo tiempo vivir encuentros llenos de pasión. Es posible que conviertas tu cuarto en un sitio acogedor. Además, teniendo un kit erótico, ten por seguro que vivirán al máximo la intimidad tu pareja y tú.

Kit erótico que no puede faltar

kissing sexual lifting

Elige las mejores opciones de acuerdo a los gustos que tengan tu pareja y tú, recuerda que lo más importante es que disfruten cada encuentro.

Aceites

sexual

Ayudan a dar masajes después de un ajetreado día. Pueden darse un masaje mutuamente y poco a poco ir subiendo el tono de la situación. El ambiente se pondrá erótico y ustedes decidirán qué sigue después del masaje.

Lencería

vintage erotic

Elige prendas bonitas que te gusten a ti y que sepas que le agradarán a tu hombre. Recuerda que ellos son muy visuales, por lo que estos pequeños detalles son básicos a la hora de un encuentro erótico.

Lubricantes

sexual

Si agregas este elemento puedes darle un giro a la relación sexual facilitando la penetración. Además, agregarás elementos extras como sensaciones de calor o frío. Incluso hay unos lubricantes especiales para practicar sexo oral.

Almohadas

kissing sexual rubbing

Las almohadas son un buen aliado a la hora de probar nuevas posiciones, pues ayudan a que la pelvis se acomode en el ángulo necesario. Verás que son algo básico para disfrutar del sexo con tu pareja.

Juguetes eróticos

Phazed love sexy psychedelic beauty

Los juguetes ayudan a mantener estimulado el clítoris mientras están en una sesión de besos y caricias. Puedes elegir entre varios.

  • Anillos. Conocidos como cock rings, fueron creados para mantener la erección por más tiempo. Debido a esto, controlan la eyaculación precoz y hay algunos que además estimulan al clítoris.
  • Vibradores. Dan diferentes sensaciones a la vagina, pues hay de diversas texturas y puntas.
  • Esposas. A muchas personas les gusta sentirse sometidas en la intimidad, por lo que las esposas son una buena opción.
  • Bolas chinas. Aumentan el placer en la mujer y mejoran la calidad de su vida sexual. Sensibilizan y lubrican la zona pélvica y logra aumentar las sensaciones.

Con este kit erótico ten por seguro que mejorará tu vida sexual y la relación con tu pareja estará super hot. No olviden utilizar preservativos para que no tengan sorpresas más adelante.