Keanu Reeves ama la soledad, pero también espera encontrar pronto el amor

Keanu Reeves es como un buen vino: mientras más tiempo pasa, más guapo se pone. De acuerdo a la opinión de muchas chicas es el actor ideal. Tiene carisma, talento, es humilde, está guapísimo y lo mejor es que está soltero. Bueno, depende desde qué ángulo lo veamos. Sí, está soltero, pero cuánto nos gustaría que se cruzara en nuestro camino para llenarlo de amor. ¿A poco no?

Le gusta la soledad

A pesar de tener mucho dinero, fama y una gran carrera por delante, él sabe que hay cosas más importantes. Gracias a esa mentalidad, es un hombre que vive de manera poco ostentosa. Disfruta sentarse en la calle a saborear una deliciosa hamburguesa. Lleva algún tiempo sin pareja y eso no le quita el sueño. Más bien, sabe disfrutar su soledad y que es mejor estar así antes que relacionarse con cualquier persona. Él mismo lo asegura: “Por el momento no hay nadie en mi vida, pero si ocurre, yo amaría a la otra persona”.

Un hombre muy reservado

Sin duda, para nosotras como sus admiradoras nos resulta poco creíble que un hombre tan guapo siga soltero. Además, él es de los famosos que pocas veces habla de su vida privada. Eso es punto y aparte de lo que hace con su carrera profesional. Él mismo asegura que no tiene obligación alguna para dar detalles de su vida privada y sin duda tiene razón.

Keanu Reeves y el amor

Lo poco que se sabe de él y de sus relaciones amorosas es que perdió un bebé que esperaba con su novia Jennifer Syme, en 1999. Después terminaron y ya no se supo nada más de las relaciones amorosas en su vida. Sin importar si Keanu se queda contigo o conmigo, esperamos que pronto encuentre a alguien que comparta su vida con él y lo ame no por su dinero ni por su fama, sino por el maravilloso hombre que es.