Jure nunca salir con un divorciado y pues…

Prejuicios, es todo lo que puedo pensar cuando hablamos de gente divorciada. Cuando mi familia mencionaba la palabra con “D”, todos en la mesa se sentían claramente incómodos. Al final venir de una familia católica tradicional, se me enseño que tomar la decisión de dejar a la persona a quien le juraste amor eterno era prácticamente obra del demonio. Después crecí y conforme fui experimentando la vida me di cuenta… nada es tan sencillo como dejar de tomar decisiones.

No dejes de pasar por mi tienda de zapatos, ¡tengo muchos descuentos para ti!

Salir con un hombre divorciado

La mayor preocupación de las mujeres a la hora de salir con alguien que tiene este tipo de historial es la relación con la ex, Llegas a pensar que sí se separo de ella es muy pero muy probable que tu seas la siguiente “victima” de este hombre que no se puede comprometer. Ojalá la vida fuese tan sencilla, pero resulta que muchas relaciones se dan por nacimientos no programados, por malentendidos y expectativas demasiado altas de alguno de los dos conjugues. Para colmo de males muchas de estas parejas tienen un lazo eterno con la otra persona , pues si los hijos no deberían salir de la vida de mamá ni de papá. Salir con un hombre divorciado es como salir con cualquier otra persona, solo que este trae más vida en la maleta.

Todos cargamos con cierto equipaje… pero si te atreves a hacerlo déjame decirte algo

Es super probable que este hombre tenga que hacerse cargo de su ex familia, que tenga contacto cercano con su ex y obviamente sus hijos son y siempre serán la prioridad. Es algo que tu tienes que tomar en cuenta, se honesta contigo misma antes de siquiera pensar en aventarte al ruedo pues es algo que no va a desaparecer. Todos cargamos con historias, heridas, familia, creencias y es deber de cada persona apegarse a sus propios valores.

Conoce el historial antes de aventarte al ruedo

Si algo te puedo compartir de la experiencia que he tenido con el chico con el que salgo y viendo a otras parejas, es que no todos los divorciados o padres solteros están listos para ser pareja. Así que aguas. Recuerda que todo hombre que entre a tu vida tiene que pasar por una inspección, un periodo para conocerlo. Haz caso a las banderas rojas, aún más porque se supone que este es un hombre, ya no es un niño sin responsabilidades.

Salir con un divorciado puede ser duro, pero si tienes suerte, vas a poder encontrar a un hombre con un montón de aprendizaje. Después de todo, tomar decisiones tan fuertes como lo es un divorcio puede demostrar que eres muy inteligente hablando emocionalmente o que no has avanzado nada en tu crecimiento personal. Eso es algo que tu tienes que aprender a desceñir.

Para más tips de ligue, relaciones, maternidad , empoderamiento y emprendimiento femenino no dejes de leerme. Todos los días tengo algo nuevo en el blog.  ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo