Juguetes que puedes usar este verano para encender la mecha

El sexo es una de las cosas más importantes dentro de una relación y quien diga lo contrario se equivoca. Es un hecho que el amor es la clave, pero también debe haber atracción y pasión por la otra persona. Si no hay tal, entonces no es una relación amorosa, ¿estás de acuerdo? Para que puedas encender la mecha con tu pareja en todo momento es importante que los dos tengan iniciativa. De lo contrario, tampoco funciona las cosas.

Vibrador

Pueden elegir un vibrador para que tú seas la afortunada que sienta su poder. Si no tienen miedo de experiencias más extremas, el vibrador puede ser para él. Tal vez al principio se espante o piense que si lo usa no es un hombre, pero la verdad es que esas son solo creencias. El vibrador lo hará descubrir sensaciones que de otra manera no hubiera conocido jamás.

Vibrador de conejito

Este jugador es para másters, que les gusta llevar el placer a otro nivel. Sin duda funciona para encender la mecha y con él no solo estimula la vagina sino también el clítoris. Con él pasarán momentos super candentes, así que prepárense para no salir de la habitación en varias horas.

Esposas o látigos

Amarrar a la pareja puede resultar excitante y qué mejor que hacerlo con unas esposas. Si les gusta sentir un poco de golpes mientras tienen sexo, los látigos también pueden ser incluidos en su rutina. Los juguetes que elijan para encender la mecha deben ser los que hagan que saquen a relucir su lado más pícaro.

Lubricantes

Hay lubricantes que cambian de temperatura y sin duda harán que sus experiencias sean memorables. Incluso los pueden usar para el preámbulo y así se ponga más húmedo desde un principio. Lo más importante es que los dos estén dispuestos a jugar de esa manera para que puedan divertirse muchas horas.