La caricatura de los supersónicos se estrenó hace mucho tiempo y de hecho, muchos niños no la conocen. Sin embargo, los que la veíamos todos los días en la televisión, en más de una ocasión nos sorprendimos de todo lo que se mostraba ahí, sobre todo porque jamás imaginamos que en nuestra vida se hicieran presentes muchos de esos inventos. De hecho, yo creo que nos causaba admiración y gracia ver todo eso. Ahora las cosas cambiaron y sí, no tuvieron que pasar tantos años como imaginamos para que eso fuera posible.
Robotina

Bueno, el invento más cercano aún no limpia en su totalidad, pero al menos te ayuda a que el piso esté impecable. Lo mejor es que puedes dejarlo trabajando mientras tú haces otras cosas.
Comida al instante

Relojes para hacer llamadas

Son uno de los mejores inventos, ya sea que sólo escuches la voz o puedas ver a la persona. Sin duda cada vez más cerca de quien amas.
Videollamadas para todo

Sí, esa vida que llevaban los supersónicos de la que tanto nos burlamos, llegó a nuestra realidad. Ya sea para tomar una clase, para hablar con la familia, para que el médico te revise o para que hables con tu jefe; todo en la comodidad de cualquier sitio. Lo único que necesitas es una pantalla.
Ejercicio virtual

Al igual que las clases o el trabajo, también puedes tomar tu clase de yoga, zumba o aerobics desde tu casa. Sólo debes conectarte desde una pantalla y listo.