Ideas super originales para adornar tu árbol de Navidad

Adiós a los típicos arboles llenos de esferas rojas y un montón de luces. Ahora hay muchas más formas de tener el árbol de Navidad más original. Estas son algunas ideas que se pondrán de moda, en esta temporada. Para que este invierno 2018 tu árbol sea uno de los más impactantes, inspírate en estas propuestas. Tienes que contarme con cuál te quedaste.

Árbol arcoíris

Los colores no típicos de la época no están peleados con la Navidad. De hecho, hay muchas formas en las que puedes incorporarlos a tu decoración. Puedes hacerlo con moños enormes o bien, con esferas y decoraciones de muchos colores. Tendrás el arcoíris más bonito en el árbol de Navidad más original. Es una gran idea si tienes hijos pequeños, pues a ellos les encantan los adornos coloridos. Seguro será el árbol más admirado de las casas de tu calle. ¿Te animas a probarlo?

Piñas

Las piñas son hermosas en esta época del año. Además son biodegradables, nada caras y le dan un aire muy tradicional a tu árbol de Navidad. Es una decoración sencilla a prueba de accidentes. Nada de esferas rotas o complicadas decoraciones navideñas que luego tienes que tirar. Las piñas que se rompan pueden irse a la composta para el jardín. Si quieres que se vea un poco más elaborado, bastará con incluir algunas esferas de un solo color. Incluso puedes añadir moños dorados a las piñas para darles un aire festivo.

Decoraciones de papel

Las decoraciones de papel son un detalle hermoso y elegante que luce perfecto en un árbol de Navidad. Lamentablemente son elaborados y requieren tiempo. Por otra parte, si eres la mamá de hijos creativos, vale la pena hacer decoraciones navideñas como una linda actividad en familia. Anímate a utilizar decoraciones de papel para presumir el árbol más familiar de todos.

Blanco

Para las chicas que gustan de las decoraciones extravagantes, los colores neutros con toques metálicos son un gran acierto. Las esferas añaden el toque de color al gusto. Los árboles blancos suelen ser muy elegantes, como son sintéticos ayudas al ambiente evitando la deforestación. Es una gran excusa para tener el árbol blanco más llamativo de todos.