Hay hombres que prefieren no casarse, por la presión que hay por parte de los padres de la novia

¿Alguna vez te has puesto a pensar que si tu relación no funcionó, no fue precisamente porque tú o tu pareja fueran el problema? Qué tal si todo tuvo que ver en la forma de ser de su familia o de la tuya. Piensa que es realmente incómodo que en todas las decisiones que tomaban como pareja, siempre terminaba interfiriendo tu familia o la de él. En realidad eso es bastante incómodo. Y sí, esa es la razón por la que algunos hombres prefieren no casarse.

Son sólo dos

Es importante que cuando tenemos una relación, seamos conscientes de que es un asunto de dos. No tiene porqué meterse tu mamá o la mamá de él y nadie más. Sin embargo, no sé si tenga que ver la cultura o qué demonios, pero en algo que sólo es de dos siempre termina habiendo más gente inmiscuida y eso a la larga resulta incómodo. Qué tal si un día querías ir con tu novios, solos, al cine y disfrutar una tarde juntos. Pero a él se le ocurre invitar a su mamá porque no quiere que se quede sola en casa, o lo haces tú. Eso termina fastidiando el plan y no está padre.

No permitan que se metan

Peor aún se pone la cosa, cuando ya llevan muchos años de relación, pero aún no han dado el siguiente paso. Puede ser que él no esté listo o no quiera un compromiso tan grande. Incluso podría suceder que está buscando mejorar para poderte ofrecer algo mejor. Pero mientras todo eso pasa, tus padres comienzan a presionarlo para que ya pida tu mano, para que ya se casen y tengan hijos y sean una “familia feliz”. Piensa que esa persona será tu nueva familia, así que hay cosas que tendrían que cambiar. ¿Qué tanto estarías dispuesta a cambiar en tu vida para darle la bienvenida a una nueva etapa?