Hablemos de algo desagradable, por qué los hombres no se limpian bien el trasero

¿Por qué los hombres no se limpian? Las mujeres hacemos malabares para mantener la higiene personal a todo lo que da. Nos depilamos perfectamente, a pesar de que esto suele irritar nuestra vulva y compramos jabones carísimos para oler rico en esas ocasiones especiales en las que tenemos intimidad. Es triste pero muy cierto como existen cientos de hombres que dejan de lado su higiene intima, hoy vamos a hablar de por qué los hombres no se limpian bien el trasero.

¿La causa?

Educación e higiene personal. Creo que hace unos años muchas mamás evitaron tocar temas íntimos con los hijos y henos ahorita a muchas chicas con la gran sorpresa de encontrar que los hombres no saben como limpiarse el trasero. No se trata de ofender a nadie, simplemente de hacer un alto y hablarlo en pareja. Finalmente a nadie le gusta tener un encuentro cercano con un trasero lleno de popo y mucho menos de pedacitos de papel higiénico. En todo caso, si se tiene mucho pelo, se puede depilar, tal cual lo hacemos nosotras.

Esta vez me voy a limitar a enseñarle el hilo que encontré en twitter acerca de este tema y discúlpame si es demasiado grafico.

Imagen
Imagen

Esto simplemente no es de dios. Ninguna chica tendría por que pasar por estas aberraciones. ¿Qué pasa con los chicos?

La mejor forma de tener higiene en la zona íntima es…

Imagen
Imagen

Yo nunca lo hubiera hecho, primero lo meto a bañar.

Imagen
Imagen

¿Qué hacer en una situación tan desagradable?

Creo que ya estamos grandes para no decir las cosas de frente y cómo van. Lo mejor que puedes hacer es hablar con él y si se ofende, es mejor que evites el contacto íntimo. Es inaceptable tener una pareja que no cumple con las normas básicas de higiene personal. Cuida de tu salud, pero sobre todo de tus relaciones emocionales.

Al iniciar tu vida sexual debes tener en cuenta esto